FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRE-UPFRONTS 2015

CBS renueva 'The Good Wife', 'Blue Bloods' y 'Person of Interest', entre otras

La longeva 'CSI' es la única serie de la cadena con un futuro incierto de cara al próximo curso.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 12 Mayo 2015 00:05

Tras The CW, NBC, Fox y ABC, CBS ha sido la última cadena en abierto en dar a conocer sus planes de cara a la temporada 2015-2016. Tras una larga espera, CBS finalmente ha decidido renovar una larga lista de series entre las que figuran títulos como 'The Good Wife', 'Blue Bloods', 'Person of Interest', 'Hawaii Five-0' y 'Elementary', cuya continuidad estaba en peligro debido a sus discretos datos de audiencia.

'The Good Wife', 'Hawaii Five-0' y 'Elementary', entre otras, renuevan

Así, el drama legal 'The Good Wife', que ayer cerró en Estados Unidos su sexta temporada, podrá resolver el cliffhanger final en la séptima tanda de capítulos. Por otro lado, las series policiacas 'Blue Bloods' y 'Hawaii Five-0' contarán con una sexta temporada. Mientras que 'Person of Interest' llegará a la quinta y 'Elementary' alcanzará una cuarta temporada.

Julianna Margulies en una imagen promocional de la sexta temporada de 'The Good Wife'

Julianna Margulies en una imagen promocional de la sexta temporada de 'The Good Wife'

CBS también ha encargado nuevas temporadas de series cuya renovación era más clara, como 'NCIS', 'NCIS: Los Angeles' y 'Mentes criminales'. Llegarán a las temporadas 13, 7 y 11, respectivamente.

En cuanto a los estrenos de midseason cuyo futuro seguía en el aire, CBS ha decidido concederles una segunda temporada tanto a 'CSI: Cyber', el spinoff de 'CSI' protagonizado por la oscarizada Patricia Arquette, como a 'The Odd Couple', una versión de "La extraña pareja" protagonizada por Matthew Perry.

Patricia Arquette junto al resto del reparto de 'CSI: Cyber'

Patricia Arquette junto al resto del reparto de 'CSI: Cyber'

Al margen de las series de ficción, CBS también ha decidido seguir confiando en formatos de telerrealidad como 'Survivor', 'The Amazing Race' y 'Undercover Boss'.

Se suman a otras previamente renovadas

Todas estas renovaciones su suman a las anunciadas anteriormente: 'Scorpion', 'Madam Secretary', 'The Big Bang Theory', 'NCIS: New Orleans', 'Two Broke Girls', 'Mom' y 'Mike and Molly' también contarán con nuevas temporadas.

'CSI', única con un futuro incierto

En los últimos días CBS decidía anunciar el fin de tres series de estreno: 'Stalker', 'Battle Creek' y 'The McCarthys'. Tras estas cancelaciones y renovaciones, la veterana 'CSI: Las Vegas', con 15 temporadas a sus espaldas, es la única con un futuro incierto. Según apunta Deadline, la cadena estaría en negociaciones para cerrar la serie con un telefilm o una temporada más corta.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series