FormulaTV

FIGURANTES

El casting de extras de 'Juego de tronos' para Girona y Peñíscola tendrá lugar en julio

Modexpor Internacional se encargará de realizar las pruebas y no admitirá vídeos grabados con webcam.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 9 Junio 2015 12:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

De igual manera que el equipo de 'Juego de tronos' dio la oportunidad a los fans españoles de formar parte de su historia como extras cuando grabaron en Sevilla el pasado año, esta vez también habrá un casting en Girona y en Peñíscola al que podrán optar todos los seguidores que lo deseen.

La fecha prevista para la realización de la selección es en el mes de julio, y como en la anterior ocasión, Modexpor Internacional, una agencia de modelos, se encargará de escoger a los figurantes que ambientarán las escenas que se filmen en las dos ciudades españolas. El lugar, la fecha exacta y los horarios de las pruebas serán comunicados a través de la página oficial de Facebook de la agencia.

La compañía advierte de que los aspirantes a actores no llamen a sus oficinas ni les manden el currículum, ya que ya tienen completo el reparto principal, el cual han elegido en Londres. Por lo tanto, quienes lo deseen, solo podrán acceder a la serie en calidad de extra.

Extras de 'Juego de tronos'

Extras de 'Juego de tronos'

En cuanto al método de selección, el casting será presencial y no admitirán vídeos grabados con webcam. Asimismo, la participación será limitada y el rodaje de la sexta temporada en nuestro país se realizará el próximo mes de septiembre de 2015.

Los ayuntamientos de Girona y Peñíscola colaborarán en la grabación

La grabación de 'Juego de Tronos' se llevará a cabo con la total colaboración por parte de los Excelentísimos Ayuntamientos de Girona y Peñíscola, así como de sus respectivos alcaldes Don Carles Puigdemont y Don Andrés Martínez Castellá.

Los servicios de producción en España estarán a cargo de Peter Welter Soler y de la empresa Fresco Film Services, como ya ocurrió cuando la serie fue rodada en Sevilla y Osuna durante la anterior temporada de la ficción.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series