FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Olvido Hormigos: "He abierto camino para que la mujer se sienta más liberada"

La exconcejala de Los Yébenes ofrece una entrevista y habla sin tapujos sobre sexo, su novela y su paso por 'Gran Hermano VIP'.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 6 Julio 2015 17:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Hace tres años que Olvido Hormigos saltó a la televisión por la difusión de un vídeo erótico sin su consentimiento. Desde entonces, la toledana ha acaparado portadas de revistas, y ha ocupado horas y horas en programas de televisión y realities shows.

Con tantos partidarios como detractores, Olvido Hormigos no pasa desapercibida. Embarcada en la promoción de su novela erótica titulada "El abrazo infiel", la exconcejala ha concedido una entrevista al programa 'Perdona?' (Bom TV) donde ha respondido a cuestiones relacionadas con el sexo, la política, su trayectoria en televisión, su matrimonio, así como su polémica experiencia en 'Gran Hermano VIP'. Para ello se ha sentado en la silla de la verdad junto a la presentadora Elsa Anka.

A raíz de aquel vídeo que le cambió la vida, Olvido se vio obligada a dejar su puesto como concejala socialista en su pueblo natal. "Ya no tengo vinculación con el PSOE pero me sigo llevando bien con mis compañeros", reconoció en la entrevista. Dado su pasado como política, Anka quiso saber su opinión respecto a los nuevos partidos: "Entre Podemos y Ciudadanos elijo a Podemos, siempre he sido de izquierdas".

La exconcursante de 'Campamento de verano' reconoció que el punto de inflexión de su vida fue la difusión del vídeo en el que aparecía autosatisfaciéndose para su amante a pesar de estar casada. "Daría marcha atrás y no enviaría el vídeo", aseguró. Se mostró muy tajante respecto al tema de la infidelidad femenina: "Estamos acostumbrados a que el hombre sea infiel, la mujer lo perdone y se vea normal pero si una mujer lo hace, ya sabemos cómo nos llaman". Pese a todo, Olvido aseguró haber "recibido mucho apoyo". "He abierto camino para que la mujer se sienta más liberada", sentenció.

Olvido Hormigos concede una entrevista

Olvido Hormigos concede una entrevista

Sobre Ylenia: "Me da mucha pena que gente tan joven tenga tan poquísima educación"

La última polémica de Olvido Hormigos vino por su participación en la última edición VIP de 'Gran Hermano'. Sus conflictos con Belén Esteban la llevaron a ser la primera expulsada y desde entonces los enfrentamientos con la de Paracuellos no han cesado.

Gran parte de la casa de Guadalix se puso en su contra, por lo que no pudo disfrutar de su estancia en el concurso. "No fui a Gran Hermano a vivir la experiencia, fui a trabajar por mis hijos", explicó Hormigos. Respecto a lo mejor de aquellos meses, se queda con "todo el apoyo que tuve al salir de GH VIP".

Inevitables fueron las preguntas en torno a algunos de sus compañeros teniendo únicamente palabras amables para Coman: "Es un luchador que quiere salir adelante". El resto de participantes no corrieron la misma suerte. Aunque valoró que Ángela Portero fuera valiente, "esperaba más de ella". Mucho más dura fue con Ylenia: "Me da mucha pena que gente tan joven tenga tan poquísima educación". La ganadora del reality fue su peor pesadilla, aunque Hormigos aseguró haberlo superado: "Belén Esteban me es indiferente".

Telecinco ha sido la cadena donde la autora de "El abrazo infiel" ha hecho su carrera televisiva pero también donde ha tenido los mayores encontronazos. El programa recordó el desencuentro con Jorge Javier Vázquez cuando la expulsó de 'Sálvame'. "Discutí con María Patiño en la publicidad y ella fue contando otras cosas. Jorge Javier es muy amigo suyo y perdió un poco el control", reconoció en Bom TV. Sin embargo no guarda rencor al presentador: "Ahora Jorge Javier conmigo es muy respetuoso y correcto, es un profesional".

Entrevista a Olvido Hormigos

Entrevista a Olvido Hormigos

"Mi matrimonio es normal, pero sin sexo"

Enric Escudé no quiso perderse la entrevista y se sumó para preguntarle sobre su matrimonio y vida familiar: "Somos una familia con nuestros hijos. Mi matrimonio normal, pero sin sexo". Aunque ha sido muy juzgada por la manera en que lleva su matrimonio, la exconcejala quiso aprovechar para recordar que ella ha sido fiel durante mucho tiempo. "Para ser fiel hace falta la pasión, porque si no la hay, se busca fuera", declaró.

Como ella misma admitió, se atreve con todo, y su última aventura pasa por la publicación de su primera novela de carácter erótico. "En el libro hablo de mis experiencias, mis sentimientos y mis ilusiones, pero no es autobiográfico". Además, volvió a aclarar que no se inspiró en Belén Esteban para encarnar a la antagonista: "Las mala no está inspirada en Belén Esteban".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series