FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNO MÁS

El jurado de 'Got Talent España' estará compuesto por cuatro miembros, uno más que en su primera edición

Además, la edición de Telecinco ha estrenado ya el nuevo logo del programa.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 14 Julio 2015 12:21

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Telecinco continuará apostando por los talent show la próxima temporada. El canal de Mediaset España anunció el pasado mes de junio que recuperaría uno de los formatos más reconocidos mundialmente de este tipo de programas, 'Got Talent España', de la mano de la productora Fremantle. Ahora, a través de la cuenta oficial de Twitter del programa, ya puede verse cómo será su nuevo logotipo, que apenas muestra diferencia con sus homónimos internacionales. No hay que olvidar que en su primera adaptación española, en Cuatro, el programa se bautizó como 'Tienes talento'.

También ha sido a través de la red del pájaro azul donde la cadena ha mostrado hace unos días la primera imagen de la mítica mesa del jurado. Gracias a esa instantánea sabemos que el jurado en esta nueva adaptación estará compuesto por cuatro personas, a diferencia de la primera edición que contó con solo tres expertos.

La nueva mesa de 'Got Talent España'

La nueva mesa de 'Got Talent España'

Aún se desconoce el nombre de los jueces

Habrá que esperar para conocer todavía los nombres de los cuatro jueces del programa. El canal tampoco se ha pronunciado con respecto al presentador que hará de maestro de ceremonias en esta segunda edición. ¿Será Christian Gálvez el que tome las riendas del formato tras su paso por el famoso 'Tú sí que vales'? ¿O intentará marcar una clara diferencia entre ambos formatos y confiará la cadena en un rostro diferente?

Por ahora, la adaptación española del famoso formato británico se encuentra inmersa en la búsqueda de concursantes a través de castings. De este modo, Telecinco hace un llamamiento a cantantes, bailarines, músicos o personas que posean habilidades especiales, para que se presenten este mes de julio a las audiciones.

El nuevo logo de 'Got Talent España'

El nuevo logo de 'Got Talent España'

Telecinco recupera un formato olvidado

No es la primera vez que España adapta este formato. El talent show tuvo una primera etapa en Cuatro en 2008, tiempos en los que el canal aún pertenecía al grupo Prisa. Bajo el nombre de 'Tienes talento' y conducido por Nuria Roca, el talent contó con un jurado formado por Natalia Millán, Josep Vicent y Miqui Puig. El programa cerró su única edición con una buena media de 1.310.000 espectadores.

La decisión de Telecinco de recuperar el formato 'Got Talent' ha sido una sorpresa y no precisamente por tratarse de un formato que llevaba olvidado en España casi ocho años, sino por la controversia que protagonizó el estreno en el canal de Mediaset de 'Tú sí que vales'. Cuatro no tardó en acusar a Telecinco y a la productora Gestmusic de realizar un programa similar para aprovechar el efecto novedad. Al final, Telecinco llegó a un acuerdo con Grundy, productora responsable de su adaptación en España, y Fremantle, propietaria del formato.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series