FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EMPIEZA LA AVENTURA

Jordi González: "Ojalá tengamos la buena suerte que nos acompañó durante 'Gran Hermano VIP 3'"

El presentador contará con la ayuda de Laura Lobo en la conducción del programa que tendrá, además, un día a día en Divinity.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 17 Julio 2015 19:34

Programa relacionado

Telecinco estrenará este próximo domingo 19 de julio a las 22:00 horas 'Pasaporte a la isla'. Se trata de un nuevo reality donde doce participantes famosos lucharán por convertirse en el primer concursante de la edición de 'Supervivientes' de 2016.

El encargado de conducir este nuevo reality será Jordi González. No obstante, el presentador no estará solo y contará con la colaboración de Laura Lobo, encargada de presentar los juegos y pruebas durante los directos. Esta es la manera en la que González vuelve a ponerse al frente de un gran formato en directo en Telecinco, después de conducir la última edición de 'Gran Hermano VIP'.

Respecto a ello, el presentador declara lo siguiente: "Ojalá tengamos la buena suerte que nos acompañó durante todo 'Gran Hermano VIP 3' y de nuevo los espectadores aprueben nuestro trabajo y sigan 'Pasaporte a la isla' hasta el final". Sobre el premio, González considera que "es la mejor recompensa que podría haber para cualquiera de los concursantes que participan en el concurso, ya que la ilusión de todos ellos es competir en 'Supervivientes'". "Lo vamos a pasar bien. Estoy convencido que después de tantos años de malas noticias en nuestro país ahora hay ganas de reír y divertirse viendo la tele", añade el presentador.

Jesús Reyes, Luisa Kremleva, Mariam Díaz, Isaac, Yasmina, Jenny Llada, Tuyupa, Lorena da Souza, y las madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Maricarmen y María José son algunos de los concursantes que comenzarán esta singular aventura de Telecinco.

María José de 'QQCCMH' y Two Yupa, dos de las concursantes del nuevo programa

María José de 'QQCCMH' y Two Yupa, dos de las concursantes del nuevo programa

'Pasaporte al día' en Divinity

Laura Lobo abordará también los últimos acontecimientos más relevantes del programa en 'Pasaporte al día', un espacio que la cadena emitirá los lunes y los jueves en access prime time y Divinity ofrecerá una crónica diaria de la aventura de lunes a viernes.

Los aspirantes a ser el primer superviviente de 2016 iniciarán su aventura agrupados en seis parejas que convivirán en la denominada "palapa ibérica", la finca rural que albergó la recta final de 'Supervivientes'. Allí los concursantes convivirán cada semana realizando actividades en grupo.

Nominaciones y un jurado de colaboradores

En las galas, el plató y los alrededores de Telecinco serán los escenarios en los que se analizarán con todo detalle las situaciones más relevantes de la convivencia y donde los concursantes tendrán que demostrar sus dotes para sobrevivir en una isla en pruebas y juegos de destreza en directo. La pareja que mejor resultado obtenga en cada edición ganará la inmunidad y, de nuevo en la palapa ibérica, podrá vivir en mejores condiciones que el resto.

Los participantes además se someterán cada semana a una ronda de nominaciones, a la valoración de un jurado compuesto por colaboradores y exparticipantes de 'Supervivientes' que estarán en plató y a la expulsión de la audiencia, que decidirá con sus votos en la app del programa quién abandona definitivamente el programa.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series