FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL JURADO

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, jurado de 'Got Talent España'

Todos ellos son conocidos por su buen hacer ante las cámaras y sus cualidades para la comunicación y el espectáculo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 11:26

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Todos ellos son conocidos por su buen hacer ante las cámaras y sus cualidades para la comunicación y el espectáculo. Se han mostrado ante el público en diferentes registros, pero ahora se enfrentarán a una tarea en la que nunca antes se les ha visto. Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne integrarán el jurado de 'Got Talent España', versión para nuestro país del exitoso formato 'Got Talent' que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia.

Cuatro comunicadores ante un nuevo reto

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne conformarán el jurado de 'Got Talent España', donde por primera vez en sus respectivas carreras profesionales asumirán un nuevo reto: valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas -como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros-, y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el concurso. Mostrarán una faceta nunca vista en ellos, conscientes de que de sus valoraciones dependerá el futuro de los aspirantes que tratarán de hacerse un hueco en el nuevo talent show de Telecinco.

Ellos cuatro compondrán el jurado de la versión española de 'Got Talent', que en sus distintas ediciones internacionales cuenta con prestigiosos profesionales como Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Walliams en Inglaterra y Heidi Klum y Mel B en Estados Unidos.

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, jurado de 'Got Talent España'

Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, jurado de 'Got Talent España'

Madrid, Barcelona y Sevilla, primeras ciudades que acogerán los castings presenciales del concurso

A finales de este mes arrancarán las primeras pruebas presenciales de 'Got Talent España', donde los aspirantes harán gala de su talento en distintas disciplinas escénicas con único objetivo en mente: demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa. El proceso de selección se llevará a cabo en distintos puntos de la geografía nacional: Barcelona (29 y 30 de agosto), Madrid (5 y 6 de septiembre) y Sevilla (12 y 13 de septiembre).

Las primeras pruebas del casting presencial se celebrarán en las siguientes localizaciones:

- Barcelona: Palau de Congresos de Catalunya (Avenida Diagonal 661-671)

- Madrid: Real Conservatorio Superior de Música (Calle Doctor Mata 2)

- Sevilla: Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler (Paseo de las Delicias s/n)

Adaptado en 68 países y más de 500 millones de espectadores a nivel mundial

'Got Talent' fue creado por Simon Cowell y se estrenó en Estados Unidos en 2006. Desde entonces se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. En el Libro Guinness de los Records ha sido incluido como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.

Paul Potts o Susan Boyle, fenómenos mundiales descubiertos en 'Got Talent'

'Got Talent' ha servido de trampolín para las carreras de artistas como Paul Potts, primer ganador de la versión británica que cautivó desde su debut al público y al jurado del programa interpretando el tema Nessun dorma de Giacomo Puccini. Desde entonces ha publicado 4 álbumes, ha participado en más de 100 conciertos cada año e incluso su historia ha sido llevada al cine en la película "Mi gran oportunidad", protagonizada por James Corden.

La cantante Susan Boyle, con más de 20 millones de discos vendidos, o la boy band Collabro, algunos de los ganadores de la versión británica, son otros artistas que se han consagrado a nivel mundial a raíz de sus participaciones en este concurso.

David Summers, Natalia Millán y Josep Vicent, jurado de 'Tienes Talento'

David Summers, Natalia Millán y Josep Vicent, jurado de 'Tienes Talento'

Natalia Millán o Miqui Puig, precedentes en 'Tienes Talento'

Jesús Vázquez, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache serán el nuevo jurado de 'Got Talent España', un puesto que anteriormente otros conocidos rostros ocuparon en la versión de Cuatro denominada 'Tienes Talento': la actriz Natalia Millán, el director artístico Josep Vicent y el cantante de "Los sencillos" Miqui Puig, quien llegó al talent show en sustitución de David Summers, cantante de "Hombres G", juzgaron a los concursantes en las diferentes disciplinas artísticas.

La incógnita reside ahora en conocer el nombre del presentador o presentadora que se pondrá al frente del programa, un puesto que por aquel entonces ocupó Nuria Roca, sobre el escenario, junto al polifacético Eduardo Aldán, quien entre bambalinas apoyaba y entrevistaba a los participantes.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series