FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿VOLVERÁ?

El presidente de The CW quiere a Nina Dobrev de vuelta en 'Crónicas Vampíricas'

Parece que el presidente de la cadena no ha superado la marcha de la actriz de la exitosa serie.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 10:28

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Si eres fan de la ficción de The CW 'Crónicas vampíricas' probablemente deberías saber que una de las actrices que encabezaba el reparto de la serie, Nina Dobrev, habría recibido una oferta para volver. El director de la cadena, Mike Pedowitz, afirmó en la conferencia de verano de la Television Critics Association que le gustaría ver a la actriz de nuevo en la séptima temporada de la serie.

Tras seis temporadas protagonizando la ficción junto a los actores Ian Somerhalder y Paul Wesley, la actriz confirmaba a través de Instagram el pasado mes de abril que dejaba la serie. Dobrev dedicó una emotiva publicación en la red social a sus compañeros de reparto, en la que anunció: "Yo siempre supe que la historia de Elena iba a ser una aventura de seis temporadas".

La actriz en la sexta temporada de la ficción

La actriz en la sexta temporada de la ficción

¿La puerta abierta?

La actriz se mostró muy triste con su salida de la serie, a pesar de que ella misma tomo la decisión, por lo que no descartaríamos su regreso. Pedowitz, el director de The CW, confesó lo siguiente en la conferencia: "Nos habría encantado que se quedase. Hizo un excelente trabajo en los seis años que estuvo en la serie. Si quiere volver sabe que tiene las puertas abiertas".

'Crónicas Vampíricas' estrenará el próximo 8 de octubre su séptima temporada. La serie, que comenzó en 2009, sigue teniendo como protagonistas a Ian Somerhalder, Paul Wesley y a Kat Graham. Seguirá contando las aventuras de los sobrenaturales habitantes del pueblo ficticio de Mystic Falls, aunque en esta ocasión con la ausencia de una de sus protagonistas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series