FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMORE RUMORE

Pepa Álvaro dispara los rumores de una pareja gay en 'GH 16': "Recomiendo al colectivo que no se pierda lo que está por venir"

La directora de casting de 'Gran Hermano' asegura que puede pasar de todo y que no puede decir más al respecto ya que es la edición de los secretos.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 13:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La directora de casting de Gran Hermano, Pepa Álvaro, ha concedido una entrevista a la revista dirigida al público homosexual Shangay. En ella, habla de los concursantes LGTB que han pasado por todas las ediciones de 'Gran Hermano'. Además, abre las puertas a la posibilidad de ver a la primera pareja gay de 'Gran Hermano' en España.

"Han es maravilloso," afirma Pepa y prosigue: "No descartamos un romance gay en la casa. Si dos personas gays nos gustan, y encaja su perfil, pues adelante". A las rumores sobre una posible relación entre Han y Aritz, Pepa Álvaro ha contestado que "yo os recomiendo que no os perdáis nada de lo que está por venir, puede pasar de todo, y no digo más (risas). Es la edición de los secretos..."

Con estas declaraciones, se disparan los rumores que siguen circulando por la red en torno a Han y Aritz por la inclusión de este último en un póster en la plaza de Chueca en el vídeo de presentación del chino granadino.

Pepa Álvarez de Gran Hermano

Pepa Álvarez, directora de casting de 'GH'

Han quiere pedir una hora sin cámaras

Después de la primera gala de nominaciones en 'Gran Hermano', Han confesó que quería ir al confesionario a pedir una hora sin cámaras con Aritz. Al parecer, Han estuvo a punto de darle un pico al vasco que según él, iba a ser correspondido.

'Gran Hermano' volvió a liderar la noches del jueves gracias a un 24,1% de share y más de 2.700.000 espectadores. En la gala, se celebró el primer consejo de los secretos dónde se muestra si algún concursante había sido descubierto con su secreto. Además se celebraron las primeras nominaciones dando como resultado a Raquel, Sofía y Maite como nominadas.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series