FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELADA

'Rookie Blue', cancelada después de seis temporadas

La productora de la serie, Shaw Media, ha anunciado la cancelación el pasado viernes 16 de octubre.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 11:11 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:30

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.553 de 3.453 Ranking Rookie Blue

  • 13

Malas noticias para los amantes de 'Rookie Blue'. El drama policial, producido por la productora canadiense Shaw Media, ha sido cancelado después de seis temporadas en antena, como informó la propia productora el pasado 16 de octubre.

Según las declaraciones de Christine Shipton, vicepresidente y director creativo de Shaw Medios, "el final de la serie era inminente. Después de seis temporadas, la ficción ha llegado a una conclusión natural y tiene que llegar a su final. El desenlace de esta temporada es el envoltorio perfecto para nuestros policías novatos y para los grandes aficionados de la serie. Además, es el cierre perfecto de la pareja ideal de nuestra serie: Sam y Andy".

Elenco de 'Rookie Blue'

Elenco de 'Rookie Blue'

Éxito en el verano de ABC

La serie, creada por Tassie Cameron, Morwyn Brebner y Ellen Vanstone, gira en torno a la historia de cinco jóvenes que han salido recientemente de la academia de policía. Las grandes expectativas que tenían en la academia poco a poco se van desvaneciendo cuando se topan con la realidad. Una realidad que no esperaban y en la que el mínimo error en su carrera profesional puede ocasionar graves consecuencias.

Esta ficción pudo verse en el prime de Divinity a lo largo de varias temporadas, aunque nunca gozó de gran popularidad entre el público español. Pese a ello, la cadena de Mediaset sigue apostando por la serie, aunque habrá que esperar todavía para poder disfrutar de las nuevas entregas, con las que llegará el desenlace.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series