FormulaTV

CADA MARTES UN MARATÓN

'Cómo conocí a vuestra madre' arranca los maratones de series de '10 años locos por Neox'

La cadena empieza a celebrar sus 10 años de emisiones con una programación especial que acabará el 30 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 17:24 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 17:25

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #97 de 3.442 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Neox cumplirá 10 años el próximo 30 de noviembre y por ello ha preparado una celebración especial en la que el espectador tendrá mucho qué decir. Bajo el título de '10 años locos por Neox', la cadena ha organizado maratones de sus series más significativas. La celebración del décimo aniversario culminará el 30 de diciembre con el, ya mítico, 'Feliz 10 años Neox'.

Tal y como ya avanzó en exclusiva FormulaTV.com, este año Atresmedia Televisión ha confiado en Ana Morgade la noche del 30 de diciembre. Ella será la encargada de retransmitir las "pre-uvas" que regresarán al canal después de que el pasado año faltasen a su cita.

Desde este martes, 17 de noviembre, cada semana habrá un maratón especial elegido por los espectadores a través de la web del canal de una de estas series: 'The Big Bang Theory', 'Los Simpson', 'Modern Family', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Dos hombres y medio', 'Me llamo Earl' y 'Dos chicas sin blanca'.

'10 años locos por Neox'

La encargada de estrenar estos maratones tan especiales es 'Cómo conocí a vuestra madre'. Los capítulos elegidos por los espectadores son los siguientes:

"Cómo me conoció vuestra madre" (9x16)

Este episodio muestra la vida de la madre antes de conocer a Ted y se cuenta en una serie de flashbacks que se entrelazan con lo que estaba pasando en la vida del grupo en ese momento. Hay un número de conexiones perdidas, donde Ted conoce al compañero de cuarto de la Madre, Cindy, en lugar de ella.

"La apuesta" (2x09)

La pandilla descubre que Robin ha estado ocultando un gran secreto, pero no tienen idea de lo que es. Marshall piensa que ella está casada y Barney está convencido que, en algún momento de su vida, Robin fue una gran estrella del cine porno.

"Chicas o trajes" (5x12)

Barney valora la posibilidad de dejar de llevar sus célebres trajes para ligarse a una camarera muy guapa, pero su conflicto interior acaba generando un número musical; Mientras tanto, Ted está cada vez más cerca de conocer a... la futura madre de sus hijos.

"El incidente de la piña" (1x10)

Después de una gran fiesta cuyo ingrediente principal fue el alcohol, Ted despierta y, por sorpresa, se encuentra una mujer extraña y una piña en su cama. ¿Cómo han acabado ahí? En el capítulo, las respuestas.

"Como conocí a todos los demás" (3x05)

Mientras gran parte de la pandilla se reúne con la nueva novia loca de Ted, el resto relata sus historias de cómo se conocieron entre ellos. Pero, como suele pasar en este tipo de situaciones, las versiones de unos y otros son muy distintas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series