FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIÓN

Los seguidores de 'Acacias 38', indignados con la muerte de sus protagonistas

Manuela y Germán se han ido para siempre, y los espectadores han mostrado su rabia ante el fatídico hecho.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2016 19:17 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2016 19:18

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

Como ya se había adelantado, los actores Sheyla Fariña y Roger Berruezo han abandonado 'Acacias 38', debido a la muerte de sus personajes, Manuela y Germán. Un envenenamiento ha puesto fin a la historia de amor de la pareja, protagonistas indiscutibles de la serie ambientada en la España de 1900.

Consumando su plan de venganza hacia el personaje de Cayetana, así se han despedido de la serie, causando gran conmoción entre los seguidores de la serie, divididos entre la indignación por lo sucedido y la rabia. La audiencia llora la despedida de ambos actores de la serie, debido al cariño que el público les tenía, y aunque muchos espectadores se muestran tristes, otros muchos dicen estar enfadados, comentando incluso que no volverán a ver la serie sin ellos.

Indignación y rabia entre los seguidores

Sheyla Fariña, protagonista hasta la fecha de la ficción de La 1, ha querido despedirse de los seguidores de 'Acacias 38' a través de FormulaTV.com mediante una preciosa carta de agradecimiento tanto a quienes la han apoyado durante todo este tiempo como a quienes le han ayudado con sus críticas.

Además, Josep Cister, Subdirector General de Ficción de Boomerang TV, ha querido relatar los porqués de esta polémica decisión, explicando cómo desarrollaron esta trama y porqué la consideran adecuada para los protagonistas de su historia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series