FormulaTV

¡HAY ESPERANZA!

'Nashville' podría tener una quinta temporada: CMT está dispuesta a rescatarla

La serie, cancelada por ABC, se encuentra al borde de la renovación gracias a esta cadena de cable.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 10:14 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 10:14

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #441 de 3.445 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

Los entregadísimos fans de 'Nashville', drama cancelado recientemente en ABC, están de enhorabuena porque el show tiene cada vez más posibilidades de continuar en una nueva casa. No podría haber noticia mejor para los autodenominados "Nashies", que desde el anuncio del final de la serie se han lanzado a mostrar su apoyo en las redes sociales asegurándose de que el hashtag #SaveNashville fuese tendencia en varias ocasiones.

"Este tipo de series pueden continuar para siempre, obviamente es nuestra esperanza"
En la productora de la ficción parecen haber escuchado el ruego de los seguidores, ya que no dudaron en lanzarse a la búsqueda de cadenas interesadas en la serie desde que esta fuera descartada de la parrilla de ABC, todo con el fin de lograr que 'Nashville' no termine con su cuarta temporada. Ahora parece que los esfuerzos de Lionsgate están dando sus frutos porque CMT ha demostrado un intenso interés en hacerse con el show.

Así, aunque la renovación en esta network aun no es oficial, todo apunta a que podría hacerse realidad dado que las audiencias cosechadas por la ficción, que no eran suficientes para ABC, son más que boyantes en el caso de esta cadena de cable. 6,7 millones de espectadores de media, serían más que bienvenidos en CMT.

"Este tipo de series pueden continuar para siempre, obviamente es nuestra esperanza, pero tenemos que hacerlo de temporada en temporada, así que ahora mismo estamos centrados en la quinta, esperando poder confirmarla y poder seguir hablando de esta ficción por muchos años", decía Kevin Beggs, director del departamento televisivo de Lionsgate.

Connie Britton es Rayna Jaymes en 'Nashville'

Connie Britton es Rayna Jaymes en 'Nashville'

"Gracias por la música"

Así se despedía la protagonista de 'Nashville', vía redes sociales, agradeciendo el cariño de todos los fans: "Sólo me gustaría decir que ha sido un honor para mí ser parte de este universo, de vivir y respirar en él y transmitirlo". Para Connie Britton, actriz que da vida a Rayna Jaymes, sin lugar a duda, la ficción ha supuesto un antes y un después, algo que quiso dejar claro: "A veces hemos tenido más éxito que otras, pero el lugar de 'Nashville' en mi corazón es profundo y permanente".

Ese cariño es con lo que se queda esta intérprete subrayando que los éxitos pesan más para ella que las críticas, por lo que solo tiene bonitas palabras para la serie: "Estoy muy agradecida por todo el trabajo duro y la fe de tantas personas que se han dedicado a crear y apoyar este show. He cambiado para siempre y para mejor. Gracias por la música". ¿Tendrá Britton tantas ganas de que 'Nashville' sea rescatada como los fans del show?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series