FormulaTV

¿SERÁ SUFICIENTE?

'Hable con ellas' tira de 'Sálvame', con Olvido Hormigos y Carlota Corredera, para tratar de mejorar su audiencia

Esta noche Olvido Hormigos, Miguel Abellán y Carlota Corredera visitarán el plató de 'Hable con ellas'.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 24 Julio 2016 18:15 | Última actualización: Domingo 24 Julio 2016 18:16

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #142 de 1.977

  • 9

Esta noche se emite la segunda entrega de 'Hable con ellas en Telecinco', que intentará mejorar sus datos de su regreso la semana pasada. Para ello contarán con Olvido Hormigos, la mujer del momento que hablará de todas las novedades de su supuesto idilio con Alessandro Lecquio y sí es cierto que éste ha interpuesto una demanda. Además puede que adelante si tiene las pruebas que demostrarían que lo que ha estado defendiendo en las últimas semanas en el plató de 'Sálvame' es cierto.

Por otra parte, el torero Miguel Abellán contará los motivos que le llevaron a publicar la polémica foto en su cuenta de Twitter la semana pasada, dedicando una peineta al piloto de MotoGP Aleix Espargaró tras sus declaraciones en Twitter sobre los taurinos.

Por último, Carlota Corredera dará esta noche su entrevista más personal y sincera en el plató de 'Hable con ellas' y en el programa también contarán con un debate sobre el precio de la fama con nuevos colaboradores. Una entrega que hará lo posible por superar los datos del domingo pasado, aunque sea a costa de salvamizar sus contenidos.

hable con ellas

'Hable con ellas' no consigue los datos esperados

La entrevista más esperada a Alba Carrillo tras su ruptura con el tenista Feliciano López y el anuncio de Rocío Carrasco de su inminente boda en la vuelta de 'Hable con ellas' no consiguieron igualar las expectativas. De hecho, la visita de Lara Álvarez tras su llegada de Honduras tampoco fue suficiente para alcanzar el aprobado.

'Hable con ellas' se hundió con un 11,1% y consiguió poco más de 1 millón de espectadores, no logrando acercarse a los estrenos que cosechó el programa en la franja del late night con un 17,7% en abril de 2014 y un 16,6% en diciembre del mismo año en su segunda temporada. El programa de Sandra Barneda arranca casi igual que en su despedida, junto a Carmen Lomana del 11 de febrero de 2015, en el que el programa cosechó un 11,7%.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series