FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DECLARACIONES

Olvido Hormigos se cree un fenómeno televisivo: "Para nada pensaba que estaría tanto tiempo en los programas"

La actual asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' desvela haberse acostado con más hombres famosos que nunca revelará.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Julio 2016 16:52 | Última actualización: Sábado 30 Julio 2016 16:53

Si otros años han sido Belén Esteban o Rosa Benito las encargadas de rellenar los contenidos de la parrilla veraniega de Telecinco, este año ha sido el turno de Olvido Hormigos, presente en los programas de la La Fábrica de la Tele como 'Sálvame' y 'Hable con ellas en Telecinco' así como "asesora del amor" en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Es por ello, que este sábado 30 de junio, la exconcejala de Los Yébenes ha concedido una entrevista a La Otra Crónica (LOC) de El Mundo para hablar en qué se gasta el dinero procedente del mundo de la televisión. Un mundo con el que lleva coqueteando desde 2012 tras el escándalo del famoso vídeo erótico.

Hormigos no duda en haberse convertido en un "fenómeno social" tras participar en varios reality shows de la factoría Mediaset como 'Campamento de verano' (2013), '¡Mira quién salta!' (2013) y 'Gran Hermano VIP' (2015) y estar actualmente en boca de todos los colaboradores de Telecinco por su supuesto affaire con Alessandro Lecquio: "Viendo que llevo cuatro años en esto, creo que sí soy un fenómeno. Para nada pensaba que estaría tanto tiempo en los programas. Creo que no durará para siempre y habrá un final. Pero no me asusta, no voy a ser un juguete roto".

olvido hormigos tres reality shows telecinco

Tres son los realities en los que Olvido ha concursado

Poderoso caballero es don dinero

Eso sí, la exmaesta aclara que la cifra rumoreada que se va embolsar este verano por su tour televisivo no supera los 125.000 euros. Aún así, desvela también qué inversión le está dando: "No he montado ningún negocio. Todo lo he invertido en mi casa y mi familia y he ahorrado para que mis hijos vayan a la universidad. También me he dado caprichos. Como salgo en televisión, creo que tengo que invertir en mi imagen".

Entre sus "caprichos", según desvela a LOC, está compartir peluquero con actrices de renombre como Lydia Bosch y Cayetana Guillén Cuervo. Pero que Telecinco no se preocupen porque según la propia Hormigos, hay más hombres famosos con los que ha compartido "sábanas": "Hay uno que sorprendería mucho y también un empresario muy importante". ¿Un futbolista?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series