Notificaciones

Cristina Castaño es una de las protagonistas de 'El final del camino' tras su salida de 'LQSA'

453
CAMBIO DE AIRES

Cristina Castaño es una de las protagonistas de 'El final del camino' tras su salida de 'LQSA'

Esto supone un cambio de registro para la actriz tras 7 años interpretando a Judith Becker en 'La que se avecina'.

Redacción Martes 2 Agosto 2016 09:09

Según ha anunciado en Twitter el director de Voz Audiovisual, Cristina Castaño tiene un nuevo proyecto televisivo, tres meses después de despedirse de 'La que se avecina'. La actriz será la protagonista femenina de 'El final del camino', la miniserie de 8 capítulos que Voz Audiovisual está preparando para TVE.

Hasta ahora se desconoce el papel que interpretará la actriz, al igual que el resto del reparto. Pero no cabe duda de que es un cambio drástico del registro que lleva 7 años interpretando: de comedia contemporánea de ficción en Telecinco con Judith Becker en 'La que se avecina' a thriller histórico ambientado en la Edad Media.

Así será

'El final del camino', es el nuevo thriller histórico en el que está trabajando TVE, que constará de ocho capítulos y comenzará a rodarse la segunda semana de agosto. La serie, producida por Voz audiovisual, contará con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago durante la Edad Media. La serie se rodará durante cuatro meses en escenarios naturales de Galicia, Toledo y Sevilla.

El reparto está formado por Antonio Velazquez, que protagonizó 'Buscando el norte' en Antena 3 hasta que la serie fue cancelada. Asier Etxeandía y Javier Rey ('Velvet'), Begoña Maestre ('El chiringuito de Pepe'), Guillermo Barrientos ('Hay alguien ahí'), Ismael Martínez ('Rabia'), Juan Fernández ("Hable con ella"), también formarán parte del elenco, entre muchos otros nombres.

'Hable con ellas'  (13,5%) sube ligeramente en lunes y en directo y queda como segunda opción'Hable con ellas' (13,5%) sube ligeramente en lunes y en directo y queda como segunda opción

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.