FormulaTV

¿TRIUNFÓ EL AMOR?

Labrador y Ana "veterana" pasean su amor por el 'Deluxe': "Me atrevo a decir que la quiero, estoy muy a gusto con ella"

La pareja hace balance del trono del valenciano y se muestra encantada con su vida fuera.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 09:42 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 09:42

Apenas tres días después de la emisión de la final de Labrador en 'Mujeres y hombres y viceversa', Labrador y Ana "veterana" han decidido dejarse ver por 'Sálvame Deluxe' para compartir sus primeras impresiones como pareja y algún que otro secreto de alcoba.

Ambos hicieron una lectura del largo reinado del ex 'Gandía Shore', quien no se arrepiente de haber permanecido más de un año en el trono del dating: "No he perdido el tiempo, si no las conozco bien, ¿cómo voy a estar con ellas?".

"No es fácil ser tronista, tienes que hacer que las tías te aguanten. Tienes que ser un buen chico y saber cómo decirles las cosas", explicaba Labrador. Sobre su decisión confesó que tuvo muchas dudas entre Ana y Thais, pero los últimos acontecimientos decantaron la balanza a favor de la peluquera y gogó: "A última hora Thais la lió mucho, no me terminaba de fiar de ella".

Una final de cuento que ha satisfecho, y con creces, al valenciano: "Ana es muy atractiva y muy exótica. Es un amor de chica y tiene el mejor culo que he visto en mi vida", a lo que añadía, "al principio comienza como una tontería y luego sientes cosas. Me atrevo a decir que la quiero, estoy muy a gusto con ella". Románticas palabras que no hicieron más que sonrojar a su novia.

Ana y Labrador, la última pareja de 'Myhyv'

Ana y Labrador, la última pareja de 'Myhyv'

"Me fui por orgullo y porque estaba cansada de comerme las babas"

Por su parte, Ana mostró la cara más dura del trono. Si Labrador había incidido en lo complicado de mediar entre las mujeres que te gustan y estas conociendo, la veterana pretendienta señalaba lo complicado que es vivir esa situación cuando los sentimientos son más que una simple atracción: "Me fui de 'MYHYV' porque no soportaba las citas sin cámaras que él tenía con otras".

"Me fui por orgullo y porque estaba cansada de comerme las babas", insistía, aunque finalmente regresase para llevarse al ansiado tronista. Una pareja feliz, que no para de dar señales de amor a través de las redes en su día a día, donde Labrador señalaba que su intimidad también va viento en popa: "Con la ortodoncia anda bien, la sabe utilizar".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series