FormulaTV

DEAL WITH IT

'Sálvame' desvela quienes son los colaboradores con más y menos credibilidad

Kiko Hernández es el más creíble del programa, según la encuesta realizada por SigmaDos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 13:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Los colaboradores de 'Sálvame' siguen sometiéndose al escrutinio del público gracias a una encuesta realizada por SigmaDos. En esta ocasión, la audiencia ha opinado quienes son los que más y menos credibilidad tienen.

En cuanto al colaborador que más credibilidad tiene, con diferencia, es Kiko Hernández. El exgran hermano ha conseguido una puntuación de 20 puntos, siete de diferencia con María Patiño, que obtiene un 13,1. En tercera posición está Kiko Matamoros, que logra un 7,9 de los votos del público nacional.

Uno de los rostros más conocidos de Mediaset ha celebrado la victoria con el resto de compañeros, frente a una Anabel Pantoja y una Karmele Marchante que se quedan en la última posición, con un pésimo 0,1. Cabe destacar que a Belén Ro no la ha votado nadie, por lo que se puede intuir su irrelevancia para la audiencia de 'Sálvame'.

El ranking de los que más crebidilidad tienen en 'Sálvame'

El ranking de los que más credibilidad tienen en 'Sálvame'

El que menos credibilidad tiene es...

En este caso, Kiko Matamoros es quién obtiene la primera posición de la lista con un 13,6%, seguido muy de cerca por Karmele Marchante con un 12,2%. Por su parte, es Lydia Lozano la que se queda en la tercera posición con un 7,4%.

Matamoros no se ha tomado muy bien esta noticia y se ha quejado de los malos resultados que ha sacado y los ha comparado con los anteriores, donde obtuvo un 7,9%. Por su parte Gema López, en última posición, se considera la colaboradora con mejor puntuación.

El ranking de los que menos credibilidad tienen en 'Sálvame'

El ranking de los que menos credibilidad tienen en 'Sálvame'

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series