FormulaTV

ESTRENO

'La sonata del silencio' se estrena en La 1 el martes 13 de septiembre

El drama romántico está protagonizado por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 10:36 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 12:26

Serie relacionada

La sonata del silencio

La sonata del silencio

2016

España 1 temporada 9 capítulos

HistoriaRomanceDrama

8,1

Popularidad: #889 de 3.442 Ranking La sonata del silencio

  • 7

  • 1

El nuevo drama romántico de La 1, 'La sonata del silencio', se estrena el próximo martes 13 de septiembre a las 22:30. Protagonizada por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, la ficción recrea la novela de Paloma Sánchez-Garnica, una historia de amores prohibidos y familias enfrentadas.

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao en 'La sonata del silencio'

Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao en 'La sonata del silencio'

'La sonata del silencio' estará compuesta por nueve capítulos, producidos por RTVE en colaboración con José Frade PC. Basada en la sociedad a finales de los 40, la serie tiene una cuidada producción de época. Situada en la madrileña Plaza del Ángel, dos familias enfrentadas exponen sus desgracias y alegrías al resto de los vecinos mientras la protagonista, Marta, intenta liberarse del yugo del machismo.

Capítulo 1: Marta

Marta Ribas tuvo una infancia y una juventud feliz. Hija de diplomáticos, soñaba con ser concertista de piano. La guerra civil le acarreó la ruina a Antonio, su marido, un médico dedicado al negocio de antigüedades y Marta hubo de olvidar sus ilusiones. Ellos y Elena, su hija, que trabaja en una zapatería, han debido abandonar el piso que ocupaban frente al del matrimonio formado por Rafael y su familia, para subir a uno más modesto en el último rellano.

Rafael es amigo de juventud de Antonio y de Marta, y con la esposa de aquél, Virtudes, pasaban juntos los veranos antes de que estallara la contienda. Rafael le ha dado trabajo a Antonio en su despacho de notaría. Pero las relaciones entre todos ellos son cada vez más tirantes: hay muchos secretos del pasado que permanecen ocultos y les atormentan. Antonio está en la cárcel, y Rafael y don Próculo, un sacerdote amigo de la familia, proponen un acuerdo para exculparlo. Pero la salud de Antonio está ya muy deteriorada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series