FormulaTV

ENTREVISTA DELUXE

Sofía Cristo: "Me siento muy identificada con José Fernando, y mandaría a Michu a la mierda"

La DJ ha hablado de su experiencia con las drogas, y se ofrece a ayudar al hijo de Ortega Cano.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 1 Octubre 2016 01:22 | Última actualización: Sábado 1 Octubre 2016 02:53

José Fernando ha protagonizado últimamente las portadas de las revistas y los programas del corazón, debido a una enfermedad que conoce todo el público, ya que el programa 'Sálvame' emitió en directo como su familia le encontraba, tras pasar días solo en las calles de Madrid.

Por esto, Sofía Cristo, hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey, ha asistido al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su reconocido problemas con las drogas, y mostrar toda la ayuda posible a la gente que está pasando por ello.

La DJ ha confesado que "me siento muy identificada con José Fernando con el tema de desaparecer", añadiendo que anteriormente "pensaba que lo mejor era tocar fondo para salir, pero ahora mismo creo que no, porque el fondo puede ser una sobredosis de la que no te recuperes, así que no deberían dejarlo".

Sofía

Sofía Cristo ha sido entrevistada en 'Deluxe'

"Michu, o es muy mala persona, o una enferma como José Fernando"

Respecto al tema de la novia del hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, Sofía ha declarado que "como ser humano, mandaría a la mierda a Michu, pero como especialista, creo que se tendría que tratar". Además, posteriormente ha añadido que "Michu, o es muy mala persona por no ayudar a José Fernando, o es una enferma como él".

Por otro lado, Sofía Cristo ha afirmado estar realizando unos tratamientos para enfermos de adicción, y ha declarado que "en las intervenciones, tratamos de enseñarles a las familias que no es culpa suya, aunque tampoco de la persona que esta enferma, porque es eso: una enfermedad".

"Normalmente, con el tratamiento que estoy realizando, el enfermo acepta someterse a él, y si no lo hace, al menos acompañas a la familia" ha afirmado la hija de Bárbara Rey, añadiendo que "es cierto que la incapacitación es algo bueno, ya que así no se puede abandonar el centro, pero obligar a alguien nunca es bueno, y puede hacer que se muestre reacio al tratamiento".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series