FormulaTV

JORGE JAVIER ES MUY FAN

Así ha sido el sorprendente guiño de 'Salvame Deluxe' a 'Paquita Salas'

Además, Paquita se ha hecho eco del comentario, y ha respondido al presentador del programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 23:05 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 00:03

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #313 de 3.437 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Jorge Javier Vázquez ya se había declarado fan de 'Paquita Salas', y hoy en 'Sálvame Deluxe' se ha mostrado como tal. El presentador del programa le ha comentado a Belén que "lo que te ha pasado con Toño no te hubiera pasado con Paquita Salas".

A pesar de este comentario, Belén Esteban no sabía de quien hablaba, y Mila Ximénez ha tenido que enseñarle una foto de la serie de Atresmedia para que conociera al personaje, del que ha dicho que "lo había visto en Twitter".

Por último, tras una de las publicidades del programa, Jorge Javier se ha dirigido a Belén comentándole que "Paquita Salas me acaba de llamar y me ha dicho que como hable de Toño, se cae Telecinco".

Esta anécdota no sería reseñable si se tratase de una serie de la casa, pero no es así, ya que 'Paquita Salas' forma parte de la plataforma digital Flooxer, de Atresmedia, principal competidor de Mediaset España.

Paquita y Jorge

Paquita Salas y Jorge Javier Vázquez

"Paquita" responde a Jorge Javier y Belén

Tras los comentarios de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban, la cuenta oficial de Paquita Salas ha reaccionado en las redes sociales, donde ha escrito a ambos personajes, agradeciendo los comentarios.

Además, también ha querido responder a "la llamada que le ha realizado" a Jorge Javier, respondiendo a un seguidor, afirmando en su perfil oficial de Twitter que "¡No me tirar de la lengua!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series