FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARA RECORDAR

Los 9 mejores momentos de la final de 'MasterChef Celebrity': Gemma Cuervo, "robos", piropos, cortes...

El reality ha dado por finalizada su primera edición con una emisión llena de divertidos momentos, estrés y mucha cocina.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 10:10

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' ha puesto punto y final a su primera y exitosa primera edición con el triunfo de Miguel Ángel Muñoz. En una edición llena de sorpresas y grandes momentos, la gala final no iba a ser menos. Los concursantes han demostrado una y otra vez el buen rollo que ha existido entre ellos, y se ha notado en ese duelo final que ha enfrentado al actor de 'Un paso adelante' con Cayetana Guillén Cuervo.

Miguel Ángel Muñoz, ganador de 'Masterchef Celebrity'

Miguel Ángel Muñoz, ganador de 'Masterchef Celebrity'

Para en dicho evento, han tenido que luchar en una prueba de exteriores, con actuaciones sorpresas incluidas en una gran sala madrileña, donde además de la tensión ha habido tiempo para comer y reír. Las visitas, con Gemma Cuervo y el regreso de la tata de Miguel Ángel, también han dado emoción y sentimiento al último programa. En FormulaTV.com hemos recopilado alguno de los mejores momentos, por polémica o por humor, de este final de la edición con famosos del talent culinario de TVE.

1 El misterio de los biberones de MAM

La tensión del momento, y la estrechez del congelador, ha llevado a Miguel Ángel a confundir una de sus elaboraciones con la de Fernando Tejero. Aunque para ellos es algo que ha pasado desapercibido, el jurado sí que se ha percatado, se lo ha hecho saber y ha reinado la confusión. ¿Qué ha pasado?, ¿de quién era la mezcla que estaba correcta? Dudas que han creado un ambiente por un momento.

2 La peculiar pareja Loles-Fernando

Aunque han dado juego durante todos los programas, se ha vuelto a confirmar que hacen un tándem perfecto. Loles seguía en su línea, cantando allá por donde fuera y despistando con sus historias, y Fernando llegó al límite. Eso sí, los tira y afloja entre los dos han sido de lo más divertidos.

3 Los cuchillos atacan de nuevo

Cayetana Guillen puede dar buena fe de que si ha habido un enemigo de los concursantes en esta edición, ese ha sido el cuchillo. En la final, sin embargo, sus manos se han escapado y ha sido Miguel Ángel el que más mala fortuna ha tenido haciéndose dos grandes cortes en las dos pruebas de finalistas.

4 Jordi, objeto de deseo de los concursantes

Otro de los que han triunfado en esta final ha sido Jordi Cruz Mas, el jurado más deseado. Durante la prueba en el Florida Park así se lo ha dejado claro tanto Fernando como Loles. El actor, bromeando, le comentaba que "prefiero el pichón de Jordi que el conejo de la Loles". Toda una declaración de intenciones que la actriz secundaba. Un chascarrillo que, por cierto, el jurado veía venir.

5 Un jurado de lo más rockero

Con la visita de numerosos rostros conocidos, el programa pudo dejarle a los jueces un rato de esparcimiento. Como parte de la reapertura de la sala, Eva González, Jordi y Pepe Rodríguez Rey actuaron junto a Yllana en un show muy rockero y divertido, protagonizado por Álex Forriols, concursante de 'OT 2011' y 'La Voz 4'. Poniendo ellos la cara, se mostraron de lo más divertidos.

6 El hambre ataca en cocinas

De nuevo, Loles ha sido protagonista del programa. Mientras que su postre necesitaba más fruta, ella ha optado por probarla primero. Con el sobrante ha decidido que lo mejor sería comerse los pedazos de piña extra y, ya de paso, dar envidia a su compañero Fernando. Su reacción cuando los jueces lo han comentado ha sido de lo más espontánea.

7 El regreso de "la tata"

Desde que apareciera hace unos programas, la tata de Miguel Ángel se ha convertido en toda una sensación. Con la llegada de su protegido a la final, los espectadores han vuelto a disfrutar de su ternura y sinceridad. Después de confesar que había puesto dos velas para Miguel Ángel y Cayetana, ha conseguido emocionar a Eva González, a la que se le han llenado los ojos de lágrimas. La tata no ha dudado en mostrar todo su cariño hacia el actor y, desde la barrera superior, le ha mostrado todo su apoyo.

8 María del Monte vuelve a las cocinas

Aunque decidió irse, y no de manera muy silenciosa, María del Monte ha querido apoyar a sus compañeros en la gran final y acudió junto a todos los participantes para ver desde la grada el cocinado final. Después del rifirrafe con el jurado, la cantante no se ha metido en más polémicas y ha celebrado la victoria de Miguel Ángel como nadie. De hecho, ya dejó claro que era su favorito en esa arrebatada marcha.

9 Cayetana recibe el apoyo de Gemma Cuervo, su madre

Al igual que el ganador contó con el apoyo de sus familiares, Cayetana también tuvo el de los suyos. Junto a su hijo, un pequeño que sufrió como nadie el ver a su madre luchar por el premio final, apareció Gemma Cuervo. La actriz, además de la admiración de los espectadores por sus icónicos papeles en 'Médico de familia' y 'Aquí no hay quien viva', se llevó los piropos de José Andrés, el "chef de las estrellas" cuando la reconoció. Coincidió, de hecho, por primera vez tras la serie de vecinos de Antena 3 con Loles y Fernando.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series