FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

QUÉ TIEMPO TAN TRISTE

'¡Qué tiempo tan feliz!': Los colaboradores se despiden en la grabación del último programa

Bigote Arrocet, Mar Vega, Torito, Kike Calleja son algunas de las celebridades que aparecerán en el último programa de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Marzo 2017 15:31 | Última actualización: Domingo 26 Marzo 2017 18:44

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

El programa de las Campos se despide definitivamente. Varios miembros del equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!' han dicho adiós al programa de los fines de semana de Telecinco, después de confirmarse su cancelación. Incluso los VIPS que llevaban tiempo sin pisar el plató han vuelto para cerrar el último programa.

A las grandes no se les dice adiós se les dice "hasta luego" #Gracias @qttftv (Programa de Despedida el 1 de Abril) Vestido @molupita

Una publicación compartida de Isabel Rábago (@rabagoisabel) el

Y es que la entrega final del formato ya está grabada, aunque no se emitirá hasta el próximo sábado 1 de abril. Así lo demuestran las numerosas fotos que han subido los colaboradores del programa, donde han primado los mensajes de cariño y reconocimiento. Entre ellos estaba el de Isabel Rábago, la periodista que ha colgado una imagen en Instagram con el texto: "A las grandes no se les dice adiós se les dice 'hasta luego'", refiriéndose a la conductora María Teresa Campos y a la copresentadora Terelu.

Tampoco han faltado rostros conocidos en el mundo de la música, como Carlos Marco, el exmiembro del grupo Auryn. Tras unos programas de ausencia, los Supersingles volverán al plató de Mediaset para poner, por última vez, la banda sonora a '¡QTTF!'. Además, Torito hará sus labores como reportero y protagonizará una despedida desde la puerta del Sol, que fue grabada el pasado jueves 23 de marzo, como anunciaba en su cuenta de Twitter.

Nadie quiere perdérselo

Además de los anteriores invitados, las Campos estarán acompañadas de: Bigote Arrocet, Esperanza Gracia, Kike Calleja, Jesús Mariñas, Marisa Martín Blázquez, Mar Vega, Meli Camacho y Tamara Gorro, entre muchos otros. Con este elenco, el programa de Telecinco se despide de los espectadores para siempre y lo hace rodeado de rostros que han formado parte de todas las etapas que ha vivido el programa en estos ocho años de emisión. Una despedida que previsiblemente será bonita, emotiva y que sorprenderá a todos los espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series