FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SUPERCONSEJITOS

Jorge Javier Vázquez opina sobre el futuro de Mª Teresa Campos: "Todavía le quedan cosas por hacer y decir"

Después de que Telecinco haya cancelado '¡Qué tiempo tan feliz!', Jorge Javier ha querido aconsejar a la presentadora.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 10:24 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 10:24

Es evidente que María Teresa Campos no está pasando por su momento más álgido. Mediaset, poco a poco, ha ido reduciendo la duración de '¡Qué tiempo tan feliz!' hasta que, a mediados de marzo, saltaba a los medios la noticia de su cancelación definitiva. Jorge Javier Vázquez, el que fue uno de sus mayores apoyos y sus mejores amigos dentro y fuera de la cadena, ha querido opinar sobre la pérdida de protagonismo que ha ido sufriendo la protagonista de 'Las Campos' desde un tiempo atrás hasta hoy.

En el formato impreso de su blog de Lecturas, bajo el ladillo "La Campos, musa indie", el presentador de 'Sálvame' ha hecho pública su opinión sobre el futuro laboral de María Teresa Campos. "Andaba la Campos un poco revuelta últimamente", ha comenzado Vázquez, explicando que lo que traía a la conductora de cabeza eran las "especulaciones e incertidumbres sobre su futuro laboral" que se han venido haciendo desde que 'Pasapalabra' regresó a los fines de semana y comenzó a quitar espacio a '¡Qué tiempo tan feliz!'. Desde que Telecinco anunció la total retirada del formato de su parrilla, "parece que se ha relajado".

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

Refiriéndose a la cancelación del programa que ocupaba las tardes de los sábados y domingos en Telecinco, ha asegurado que "cerrar un programa después de ocho años de emisión no es un fracaso, es un milagro". Es por eso por lo que a Jorge Javier no le hace nada de gracia cuando "con un tono despectivo aconsejan a Teresa que se retire". Personalmente, el que estuvo al frente de 'GH 17' cree que a la periodista "todavía le quedan cosas por hacer y por decir".

María Teresa Campos, ¿nueva musa indie?

Después de tantos años presente en muchos formatos de nuestra pequeña pantalla, la incertidumbre sobre el futuro televisivo de María Teresa le está pasando factura. Jorge Javier se ha puesto en la piel de la madre de Terelu Campos y ha declarado que si él estuviera en su lugar, "me gustaría formar parte de un programa dirigido por gente joven" -totalmente opuesto a los que acostumbra-, y que esas nuevas generaciones no vieran "en ella a la gran estrella de la televisión, sino a una profesional que tiene que seguir ganándose su puesto".

"Veo más a Teresa rodeándose de hipsters que compartiendo plató con las amigas con las que juega a las cartas", ha confesado el rostro de Mediaset refiriéndose a lo que le espera a la presentadora de aquí en adelante. Un cambio de tornas en el estilo profesional de la matriarca de las Campos le ayudaría a renovarse y esto es lo que ella necesita porque, según Jorge Javier, "solo así evitas acomodarte y seguir tirando de recursos de repertorio".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series