FormulaTV

#ADIÓSBUSTAPAULA

'Cazamariposas': María Lapiedra explica los motivos de la supuesta separación de Paula Echevarría y Bustamante

El programa estrella de Divinity se convierte en lo más visto de la TDT con su análisis de la supuesta ruptura de la idílica pareja.

Por César EstévezPublicado: Martes 4 Abril 2017 11:59

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #109 de 2.076

  • 4

El amor no existe (o eso parece). Cuando no ha pasado ni un año del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el drama de las rupturas llega a España con la supuesta separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Más de diez años después de unirse en matrimonio, la pareja podría haberse separado, según ha revelado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. 'Cazamariposas' se ha hecho eco de esta noticia y han dedicado gran parte de su programa del lunes 3 de abril a comentar los rumores sobre dicha separación.

El equipo de 'Cazamariposas' comenta la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante

El equipo de 'Cazamariposas' comenta la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante

Según María Lapiedra, colaboradora del espacio de Divinity, las continuas salidas y juergas nocturnas del que fuera jurado de 'Top Dance' podrían haber sido uno de los motivos de la ruptura de la idealizada pareja. Algo que, según el programa, "se veía venir" desde hace meses, ya que "hace meses que no se quieren en Instagram", donde la idílica pareja habría dejado de compartir sus habituales fotos juntos y sus "mensajes pastelosos". Algo a los que tenían bastante acostumbrados a sus seguidores.

Aunque la protagonista de 'Velvet' y el extriunfito aún no han hecho ningún tipo de comunicado oficial, Paula Echevarría habría hablado sobre esta posible separación diciendo que "no quiere jaleo" y que el tema de su separación "va para largo". Por otro lado, Terelu Campos y Lydia Lozano han asegurado en 'Sálvame' que Bustamante y Echevarría llevarían varias semanas viviendo en casas separadas.

La ruptura de "Bustapaula", un éxito para 'Cazamariposas'

En su emisión del pasado lunes 3 de abril en el que analizaron la ya comentada ruptura, 'Cazamariposas' consiguió un 2'9% que lo convirtió en el programa más visto del día en la TDT. Al parecer, su peculiar manera de comentar esta sonada y supuesta ruptura ha conseguido que los espectadores acompañaran a Nando Escribano, Núria Marín y compañía convirtiendo el hashtag del programa "#adiósbustapaula" en Trending Topic en Twitter durante su emisión.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series