FormulaTV

ESPECIAL

12 famosos que harán un cameo en la décima temporada de 'La que se avecina'

Recopilamos los nombres de los actores que aparecerán de manera episódica en la nueva tanda de episodios.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 22 Abril 2017 10:00 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 13:13

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

El estreno de la décima temporada de 'La que se avecina' parece estar cada vez más cerca. En la próxima tanda de episodios, los vecinos de Mirador de Montepinar tendrán que dejarse la piel para encontrar a un nuevo presidente, buscarán a una persona que pueda cubrir el hueco que deja Coque como conserje y, por supuesto, harán lo que mejor se les da: poner la comunidad patas arriba.

Pero eso no es todo. Ya estamos más que acostumbrados a ver a muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo llegar a la comunidad de vecinos más divertida de la televisión y marcharse por el mismo sitio. Carmen Balagué, Dabiz Muñoz, Mario Vaquerizo, Anabel Alonso o Veronica Forqué son solo algunos de los tantos y tantos famosos que han realizado una participación especial en las nueve temporadas que lleva en antena. Y la décima no iba a ser menos. Aquí os dejamos una lista con 12 personalidades de la pequeña pantalla que harán un cameo en las próximas entregas de la serie . ¿Te gustaría ver a alguien más codeándose con los vecinos de Montepinar?

1 Pepa Rus

Pepa Rus en 'La que se avecina'

Pepa Rus en 'La que se avecina'

Pepa Rus llegará a Mirador de Montepinar para dar vida a Clara, una chica con un carácter un tanto peculiar. Clara será la primera persona que pruebe suerte como conserje después de la marcha temporal de Coque. Además de encargarse de dejar la comunidad como los chorros del oro, el personaje de la que dio vida a la Macu en 'Aída' tratará de encontrar el amor con Teodoro utilizando a Amador como celestino. Por su personalidad irascible y por su extraña manera de ver la vida, Clara no conseguirá encajar en el edificio y no podrá hacer otra cosa que marcharse.

2 Marta Torné

Marta Torné en 'La que se avecina'

Marta Torné en 'La que se avecina'

Marta Torné se marchó de 'Cámbiame' con el objetivo de crecer como profesional y de participar en nuevos proyectos televisivos. Ahora, la actriz y presentadora regresa a la pequeña pantalla pero no para quedarse. Torné participará en un episodio de 'La que se avecina' para encarnar a Sandra, una prestigiosa diseñadora de moda y amiga de toda la vida de Yoli.

3 Sara Sálamo

Sara Sálamo en 'La que se avecina'

Sara Sálamo en 'La que se avecina'

Amador nunca dice que no a una mujer. Bueno, casi nunca. Sara Sálamo aterriza en la comunidad más loca de la televisión para meterse en la piel de una "sugar baby", la nueva novia del Cuqui. Aunque en un principio está orgulloso de haber centrado la cabeza e, incluso, la lleva a casa de los Recio para presentarle a Teodoro, después se echa para atrás e intenta frenar la pasión de la chica. El personaje de Sálamo desestabilizará emocionalmente a Amador e intentará convertirse en un obstáculo de su relación con Yoli.

4 Ana Rujas

Ana Rujas en 'La que se avecina'

Ana Rujas en 'La que se avecina'

Parece que Amador no se conforma con chicas de carne y hueso. Su desesperación por "echar un pinchito" llegará en esta temporada hasta límites insospechados. Su hermano, Teodoro, en su lucha por ver a su hermano realizado, le regalará unas gafas de realidad virtual para que, ni más ni menos, tenga una novia virtual. Y ahí llegará Ana Rujas. La chica mostrará en 'La que se avecina' su lado más sexy y satisfará el deseo sexual del Cuqui a través de una pantalla.

5 Pablo Carbonell

Pablo Carbonell en 'La que se avecina'

Pablo Carbonell en 'La que se avecina'

La trayectoria profesional de Pablo Carbonell es interminable y sigue creciendo. El actor y presentador aparecerá en un episodio de la próxima tanda de episodios para interpretar a un chef muy diferente al resto. Su personaje llegará al Max & Henry y conocerá a Enrique y a Antonio. Como un prestigioso cocinero y empresario, con restaurantes en grandes ciudades como Miami, Londres o Dubai, desconcertará a los vecinos con sus alarmantes y peculiares manías.

6 Carlos Areces

Carlos Areces en 'La que se avecina'

Carlos Areces en 'La que se avecina'

Los tres meses y medio de vacaciones de Coque dejarán a la comunidad sin un pilar fundamental. Después de tantos años acostumbrados a verle al frente de la portería, los vecinos no serán capaces de encontrar al sustituto perfecto. Después del fracaso de Pepa Rus como conserje, muchas personas pasarán por el puesto, pero ninguno encajará a la primera. Carlos Areces también probará suerte en Montepinar 7. Escoba en mano, su personaje no dudará en sacar su lado más antipático y desagradable con todo el que se le ponga en medio.

7 Lolita Flores

Lolita Flores en 'La que se avecina'

Lolita Flores en 'La que se avecina'

Sí. Lolita Flores también estará en la décima temporada de 'La que se avecina'. Aunque, a diferencia de los demás cameos, su cara ya nos resulta familiar en la serie. La cantante ya pasó un día en Mirador de Montepinar en la octava temporada convertida en Carmen, la madre de Nines. Ahora, en la próxima tanda de episodios, vuelve junto con su marido porque no tiene sitio donde quedarse mientras le pintan la casa del pueblo y, así, aprovecha para pasar unos días con su hija.

8 Christian Sánchez

Christian Sánchez

Christian Sánchez

Christian Sánchez está pasando por su momento más álgido. Después de saltar a la fama con 'Dreamland', el actor fue fichado para protagonizar 'Yo quisiera' junto con Lucía Gil. Además, Sánchez ha aparecido de manera episódica en series como 'El padre de Caín', 'Olmos y Robles' o Gym Tony', entre otras. Por si fuera poco, los seguidores del cantante podrán disfrutar un poquito más de él gracias a su próximo cameo en la décima temporada de 'La que se avecina'.

9 Sergio Mur

Sergio Mur

Sergio Mur

Parece que una de las vecinas de Mirador de Montepinar buscará quedarse embarazada en la próxima temporada... Y es que Sergio Mur llegará a 'La que se avecina' para encarnar a un atractivo ginecólogo de una clínica de fertilidad. Además de su participación esporádica en la ficción de los hermanos Caballero, el actor iniciará su andadura en Netflix el próximo 28 de abril, gracias a la esperadísima 'Las chicas del cable'.

10 Ana Rayo

Ana Rayo

Ana Rayo

Desde que salió de 'Algo que celebrar', no hemos vuelto a ver a Ana Rayo en la pequeña pantalla. Pero atención, buena noticia para sus seguidores: La actriz también tendrá su pequeño hueco dentro de 'La que se avecina'. Rayo aterrizará en el edificio pero solo por un día. Aparecerá en un único capítulo de la décima temporada de la serie de Telecinco y dará vida a una de las tantas y tantas amigas de la Cuqui.

11 Esperanza Elipe

Esperanza Elipe

Esperanza Elipeo

¿Quién no recuerda a Marimar de 'Camera café' o a Asun de 'Vive cantando'? Esperanza Elipe será una de las participaciones especiales de la décima temporada de la ficción de Mediaset. Elipe encarnará a una antigua compañera de universidad de Enrique Pastor y compartirá argumento con el que fue presidente de la comunidad. ¿Surgirá la chispa del amor entre ellos?

12 Cecilia Gessa

Cecilia Gessa

Cecilia Gessa

Seguramente, el nombre de Cecila Gessa no nos resulte tan conocido como todos los anteriores. Gessa es actriz de obras de teatro y ha participado en grandes producciones como 'La embajada' o 'R.I.S.'. Ahora, los hermanos Caballero han decidido contar con ella para una participación episódica en 'La que se avecina'. Quizá esta sea una buena oportunidad para poder conocer mejor a la actriz y, a la vez, un empujón para ella en su carrera profesional.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series