FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER NOMBRE

Mónica Naranjo, en negociaciones para ser jurado de 'OT 2017'

La que fuera miembro del jurado de 'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía' podría repetir papel en la nueva edición de 'Operación Triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Junio 2017 13:14 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 13:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Mónica Naranjo podría convertirse en el primer gran nombre del jurado de 'OT 2017'. Tal y como adelanta El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV.com, la cantante se encuentra negociando su participación en el regreso del talent a TVE, tras saberse que no estará en la sexta edición de 'Tu cara me suena'.

Mónica Naranjo negocia su participación en 'OT 2017'

Mónica Naranjo negocia su participación en 'OT 2017'

Este portal ha podido confirmar con Óscar Tarruella, representante de la artista, que las negociaciones se están llevando a cabo, si bien matiza que la de Figueras tiene también conversaciones abiertas con otros espacios de televisión. Por el momento, tanto por parte de la cantante como de la productora niegan que se haya llegado a un acuerdo cerrado.

El de Mónica Naranjo fue uno de los primeros nombres que surgió en las especulaciones sobre 'OT 2017'. La cantante lleva años ligada a Gestmusic, productora del talent show y de 'Tu cara me suena', y, tras ausentarse en la cuarta y la quinta edición, regresó como jurado de 'Tu cara no me suena todavía'. No obstante, Tarruella aclara que en ningún momento Naranjo ha sido tanteada para un papel diferente al de jurado, esto es, como presentadora, profesora o incluso directora de la Academia.

Mónica Naranjo, jurado con experiencia

Mónica Naranjo no es, ni mucho menos, principiante como jurado de programas musicales de televisión. La intérprete de "Sobreviviré", además de en los mencionados 'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía', emitió veredictos sobre aspirantes a artistas tanto en 'El número uno' (Antena 3) como en 'Pequeños gigantes' (Telecinco). Además, la artista amadrinó el estreno de 'OT 2008', por lo que es conocedora del formato de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series