FormulaTV

DECLARACIONES

Gloria Camila se confiesa en 'Conexión Honduras': "Me sentí abandonada por Rocío Carrasco"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado, además, con Carmen Borrego sobre su relación con las Campos.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 3 Julio 2017 01:14 | Última actualización: Lunes 3 Julio 2017 01:22

Han pasado tres días desde que Gloria Camila aterrizara en nuestro país tras ser expulsada de 'Supervivientes' y la exconcursante ha visitado, este domingo, 'Conexión Honduras' para hablar, no solo de su paso por el programa, sino también de su relación con su hermana Rocío Carrasco y con la familia Campos, a quien ha criticado de manera vehemente en su paso por el programa.

El programa le ha recordado sus palabras sobre María Teresa Campos y sus hijas. Gloria Camila llegó a explicar, durante su estancia en Playa Uva, que uno de los motivos por los que tiene "enfilada" a la Campos es porque la matriarca del clan le hizo un corte de mangas a su padre mientras presentaba 'Qué tiempo tan feliz': "Me he sentido mal tratada por la familia Campos. Lo que me molestó es el gesto que le hacen a mi padre. Cuando vi eso me dolió".

Gloria Camila durante su entrevista en 'Conexión Honduras'

Gloria Camila durante su entrevista en 'Conexión Honduras'

Por su parte, Carmen Borrego ha aprovechado para explicar su versión de los hechos, ya que conoce de primera mano, como es obvio, la reacción de su madre: "Me parece fuerte que tú te plantees la profesionalidad de María Teresa Campos. En mi familia jamás hemos hablado de ti. El corte de mangas no fue a tu padre, era a Jesús Mariñas (...). No sé qué te hemos hecho las Campos".

Tras las explicaciones de la colaboradora, Gloria ha aprovechado para pedirle disculpas por haber deducido que el mal gesto de la presentadora se dirigió a su padre. No obstante, la exconcursante se ha mostrado algo incrédula ante las palabras de Carmen, sobre todo en cuanto a la mala relación que mantiene con su hermana Rocío Carrasco: "No me creo que siendo tan amigas nunca hayáis hablado del tema".

"Me gustaría saber por qué se separó de nosotros"

Según ha contado Gloria, Rocío se separó de la familia a raíz de la muerte de Rocío Jurado. Un hecho que a la joven le ha afectado mucho y que todavía no entiende: "Muere mi madre y al cabo de un par de años deja de preocuparse por nosotros. No me lo explico. Si estás bien con mi padre y con nosotros, ¿por qué te distancias? Me sentí abandonada por ella".

El distanciamiento es más incomprensible aún teniendo en cuenta que la relación de ambas antes de la muerte de Rocío era bastante buena: "Me gustaría saber el por qué, pero tampoco es algo que no me deje dormir". De hecho, la joven intentó ponerse en contacto en una ocasión con su hermana pero, según Gloria, Rocío la bloqueó a través de las redes sociales de inmediato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series