Notificaciones

'The Ballad of Buster Scruggs', la primera serie de los hermanos Coen, se podrá ver en Netflix

12 16
DE NUEVO AL OESTE

'The Ballad of Buster Scruggs', la primera serie de los hermanos Coen, se podrá ver en Netflix

Estará protagonizada por Tim Blake Nelson en el papel de Buster Scruggs y se estrenará, previsiblemente, en 2018.

Redacción Jueves 10 Agosto 2017 12:33

Nada tuvieron que ver los hermanos Coen (más allá de ceder los derechos y ejercer como productores) con la adaptación televisiva de su película 'Fargo'. Pero ahora sí, están realizando su primera ficción para la televisión, 'The Ballad of Buster Scruggs', una nueva serie aunque se desconocía a través de qué plataforma la íbamos a poder disfrutar. Ahora anuncian que se estrenará en Netflix. Finalmente en gigante del streaming se ha llevado el gato al agua y tendrán en su extenso catálogo la nueva ficción de Joel y Ethan Coen.

Los hermanos Coen en el rodaje de

Los hermanos Coen en el rodaje de "A propósito de Llewyn Davis"

"Los Coen son directores visionarios, narradores magistrales. Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de toda la gama de sus talentos", declaró Cindy Holland, responsable del contenido original de Netflix. Por su parte, Joel y Ethan Coen dicen estar muy contentos con el trato con Netflix y así lo han comunicado, con su habitual y peculiar sentido del humor: "¡Estamos en streaming, hijos de puta!".

Con 'The Ballad of Buster Scruggs' volverán a explorar el género western. Contará, de momento, con una temporada de seis capítulos a modo de antología, ya que cada episodio narrará una historia diferente localizada en el oeste americano. A Robert Graf, colaborador habitual de los Coen, se le unirán Megan Elisson y Sue Naegle, ambos como productores ejecutivos de la serie. Se espera su estreno para 2018 y estará protagonizada por Tim Blake Nelson quien interpretará a Buster Scruggs.

Dos chicos del oeste

El género western ha dado muchas alegrías a los hermanos Coen como "Valor de ley" o "No es país para viejos", película por la que el español Javier Bardem ganó el Oscar como mejor actor secundario.

Mario Jefferson defiende a Manel Navarro tras la parodia que le dedicaron en 'Me lo dices o me lo cantas'Mario Jefferson defiende a Manel Navarro tras la parodia que le dedicaron en 'Me lo dices o me lo cantas'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.