FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL PASADO VUELVE

'Buenos días, Madrid' vuelve a Telemadrid el 18 de septiembre con Santi Acosta, Marta Landín y Cristina Ortega

El matinal informativo regresa después de haber cesado su actividad hace cinco años.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 11:19 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 11:20

Programa relacionado

Buenos días, Madrid
4,6

Popularidad: #321 de 2.062

El programa de televisión 'Buenos días, Madrid' vuelve a Telemadrid a partir del próximo 18 de septiembre. El matinal informativo se convirtió en el principal espacio de referencia de las mañanas para la Comunidad de Madrid desde su primera emisión en 1994. Tras su fin en 2012, vuelve a la televisión autonómica para darnos los buenos días con su actualidad más temprana desde las 7:30 horas hasta las 11:30.

Santi Acosta y Marta Landín

Santi Acosta y Marta Landín

Los rostros que pondrán cara a la actualidad informativa de 'Buenos días, Madrid' serán Santi Acosta, Marta Landín, y Cristina Ortega, según informa El Televisero. De este modo, toman las riendas de Isabel González y Mercedes Landete, las presentadoras del formato durante su última etapa en la cadena madrileña.

Si rebuscamos en nuestra memoria, podremos recordar el exhaustivo repaso que el programa hacía por la prensa, los reportajes y las entrevistas, con temas bastante variados. Lo que en un inicio comenzó como un programa puramente informativo, dio un giro de contenidos para poder albergar de mayor variedad temática, convirtiéndolo en su seña de identidad.

Poner, quitar y saltar

La vuelta de 'Buenos días, Madrid' ha supuesto una novedad para los madrileños, pero, como todo, también ha traído sus consecuencias. El matinal 'Madrid Contigo' presentado por Inmaculada Galván desaparecerá de la parrilla del canal autonómico. Sin embargo, el rostro de la periodista veterana no dejará de estar presente, y es que nos dedicará sus tardes junto a Emilio Pineda para presentar otro de los programas que vuelven de nuevo a dar vida a la actualidad madrileña: 'Madrid Directo'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series