Notificaciones

EXCLUSIVA

'Madrid Directo' regresa a Telemadrid con Inmaculada Galván y Emilio Pineda el 18 de septiembre

El mítico programa de actualidad en directo regresa a Telemadrid 24 años después de su estreno con su presentadora más emblemática.

David Carro Martes 22 Agosto 2017 12:07

El año 2017 cerrará con un regreso por partida doble de la marca 'Madrid Directo'. Además de su nueva etapa radiofónica en Onda Madrid con Nieves Herrero y Carlos Honorato, el aclamado programa de actualidad de las tardes de Telemadrid regresa a la televisión autonómica de la mano de su presentadora más emblemática, Inmaculada Galván, el lunes 18 de septiembre, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva.

Cuatro años después de su despedida, 'Madrid Directo' vuelve y, al igual que la nueva versión radiofónica, apuesta por un dúo de presentadores, de manera que Emilio Pineda será el encargado de acompañar a Galván en el regreso del espacio. Cuarzo Producciones será la productora responsable de esta nueva etapa en coproducción con la cadena, que ficha a Susana Moreno, hasta ahora subdirectora de 'laSexta noche', para ponerse a los mandos de la dirección.

'Madrid Directo' regresa a Telemadrid con Inmaculada Galván

'Madrid Directo' regresa a Telemadrid con Inmaculada Galván

Tal y como ha podido saber este portal en exclusiva, Telemadrid recupera el uso de los platós en Ciudad de la Imagen para su nuevo 'Madrid Directo'. El programa contará con ocho reporteros repartidos por toda la comunidad y asume esta nueva temporada como una versión actualizada del clásico, incorporando nuevas secciones, colaboradores en plató y numerosas conexiones en directo, seña de identidad del formato.

Un formato de 24 años

'Madrid Directo' comenzó su andadura en Telemadrid en septiembre de 1993. Durante 15 de los casi 20 años que se mantuvo en antena estuvo presentado por Inmaculada Galván, cuya imagen es aún asociada con el programa por los espectadores madrileños. No obstante, Emilio Pineda no es un rostro nuevo, ya que fue reportero durante diez temporadas y en 2011 lo presentó durante un breve periodo de tiempo junto a Yolanda Maniega.

La versión madrileña fue la primera de muchas otras que surgirían con el tiempo en diferentes comunidades autónomas, como 'Andalucía directo', 'Euskadi directo' o 'En connexió'. A nivel nacional es conocida la versión 'España directo', que se mantiene en emisión tras su regreso a TVE en el año 2013.

María José Campanario envía un mensaje a 'Sálvame': "Meteos el dedo por el culo y haceros los muertos"María José Campanario envía un mensaje a 'Sálvame': "Meteos el dedo por el culo y haceros los muertos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.