FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿DOS GOTAS DE AGUA?

Toñi Moreno ('Viva la vida') imita la compleja pose de Alba Carrillo desnuda en las redes sociales

Luis Rollán dio indicaciones a la presentadora para que su posado se pareciese.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 12:04 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 12:05

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Todo por su público. Toñi Moreno no tiene miedo a nada y hace lo que sea por entretener al público que le sigue cada fin de semana en 'Viva la vida'. El domingo 27 de agosto, la presentadora estaba hablando con sus colaboradores sobre el posado que Alba Carrillo había publicado en su cuenta de Instagram.

Toñi Moreno imita a Alba Carrillo en 'Viva la vida'

Toñi Moreno imita a Alba Carrillo en 'Viva la vida'

Ni corta ni perezosa, a Toñi le faltó el tiempo para levantarse del sofá queriendo recrear la postura de la finalista de 'Supervivientes 2017', pero con una dificultad mayor de la que esperaba. Luis Rollán se levantó también para echar una mano a la conductora y le dio indicaciones como: "Piernas levantadas, en punta y la cabeza para atrás". Ella puso toda su voluntad, pero cualquier parecido era pura coincidencia.

A Toñi le costó y no dudó en decir a la audiencia que "es muy difícil". Además, hizo una curiosa confesión que, según ella le había ayudado a hacer la pose: "Pero como ya he prometido que me voy a poner a régimen en septiembre como media España, hoy voy con mi fajilla". Aun así, ¡reto conseguido!

El verano de las imitaciones

Otro rostro muy televisivo, pero en esta ocasión de Atresmedia, también ha querido imitar las poses que los famosos tienen en sus redes sociales. Àngel Llàcer, que pronto estará en 'Tu cara me suena 6', está copando su cuenta de Instagram parodiando los posados de celebrities como Rubén Cortada, David Bisbal, Ricky Martin, Andrés Velencoso o Jon Kortajarena.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series