FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS ROMBOS

Lorena Berdún hablará de sexo con famosos en Telemadrid

La sexóloga regresa a la cadena pública para dirigir y presentar 'Sexo y etcétera', una espacio divulgativo producido por 113 Producciones.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 29 Agosto 2017 10:08 | Última actualización: Martes 29 Agosto 2017 10:20

Programa relacionado

Sexo & Etc

Sexo & Etc

Sexo & Etc

2017 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento

Popularidad: #1.251 de 2.090

El sexo regresa a Telemadrid. El canal autonómico continúa configurando la programación para la temporada 2017/18, que supondrá una renovación y un lavado de imagen para el ente público, tal y como nos avanzó su director general José Pablo López. Además de apostar por la información con 'Buenos días, Madrid' y 'Madrid Directo', la cadena recuperará el entretenimiento divulgativo. Tras 'La vieja ceremonia' y 'Me lo dices o me lo cuentas', Lorena Berdún regresa a Telemadrid para presentar y dirigir un nuevo programa de entrevistas con el sexo como telón de fondo, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.

Lorena Berdún

Lorena Berdún

'Sexo y etcétera' es el título provisional de este formato que huye del morbo, con entrevistas cuidadas y documentadas a personajes populares del ámbito cultural, deportivo, artístico o político con el sexo como nexo de unión. El objetivo del espacio, producido por 113 Producciones, será hablar de la sexualidad de un modo natural a través de la charla con los invitados en un marco diferente a un plató de televisión. Tal y como hace Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', Berdún desnudará a los invitados en cuerpo y alma de forma sencilla y sin tapujos. Se hablará del amor, del desamor, de vivencias personales, de tabúes particulares, de las propias dudas de los invitados o de cómo han superado determinadas circunstancias, sin obviar la trayectoria profesional.

El programa, que tendrá una periodicidad semanal, no contará con plató, ya que se realizará en ambientes naturales seleccionados por los invitados. En ocasiones será su propia casa, su lugar de trabajo o un lugar de confianza donde se sientan relajados. De este modo, se suman a la tendencia de intentar huir de espacios prefabricados para dotar de mayor naturalidad a la conversación, que tendrá un tono ligero, divertido, cercano y nunca invadirá la intimidad del invitado.

La sexóloga más mediática

Tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla, Berdún regresa para ejercer de conductora y directora de este nuevo espacio de Telemadrid. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, también estudió interpretación en la Escuela de cine de Madrid (ECAM). Tras triunfar en la radio con el programa 'En tu casa o en la mía' en 40 Principales, saltó a la televisión. Después de presentar 'Dos Rombos' en TVE, se atrevió con un formato alejado de la sexualidad, 'Balas de plata'. Además, ha compaginado su trabajo como sexóloga y presentadora con la interpretación, participando en series como 'Siete vidas', 'Con dos tacones' o 'Bandolera'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series