FormulaTV

DONDE LA DAN, LAS TOMAN

Jordi González recibe un zasca tras querer dejar mal a Cristina Tárrega por decir una palabra que existe

La periodista y presentadora de televisión estaba explicando un tema cuando dijo "caracterialmente".

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2017 12:25

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #603 de 2.062

  • 2

El presentador de 'Mad in Spain', Jordi González, en la última emisión del programa ha sido noticia por intentar dejar mal a Cristina Tárrega, una de las invitadas de este último debate. Esta broma en la que se reía de ella le salió mal y al final fue en su contra, y terminó diciendo: "No hace falta que me hundas, ya me hundo yo solo".

Jordi González en 'Mad in Spain'

Jordi González en 'Mad in Spain'

La periodista y presentadora de televisión estaba explicando un tema sobre el que debatían, cuando dijo la palabra "caracterialmente". Esta palabra causó mucha gracia a Jordi ya que no se explicaba como podía haber dicho eso, y mandó a las redes sociales a cebarse con Tárrega, pidiendo que "caracterialmente" fuese trending topic.

Lo que Jordi González no sabía es que realmente la palabra estaba bien dicha, y el que estaba quedando mal riéndose de Cristina era él. La actriz Marta Flich fue la defensora de la periodista, quien dijo: "Caracterialmente existe en la RAE chicos, perteneciente o relativo al carácter de una persona", estas fueron sus palabras con las que dejó a Jordi callado.

Último 'Mad in Spain'

'Mad in Spain' emitió su último programa el pasado domingo 10 de septiembre perdiendo -0,8 puntos respecto a la semana pasada en cuanto a audiencia, consiguiendo un 7,5% de share. Una mala puntuación que no deja buenas sensaciones del programa, ya que durante su emisión este verano no ha destacado ninguno de los días.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series