FormulaTV

DESPEDIDA

'Sálvame': Paz Padilla dejará de presentar el programa de Telecinco para grabar 'Planeta Calleja'

La presentadora del espacio de sobremesa desveló durante uno de los programas los motivos por los que estará ausente varios días

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Octubre 2017 16:26 | Última actualización: Viernes 20 Octubre 2017 16:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

María de la Paz Padilla Díaz, más conocida como Paz Padilla, ha anunciado su retirada momentánea de 'Sálvame'. La presentadora, conocida por su trayectoria televisiva, donde destaca ficciones como '¡Ala... Dina!' o 'Mis adorables vecinos', llegó a los viernes de 'Sálvame' allá por el 2009. Ahora, la también actriz, confiesa que dejará su puesto durante unos días para grabar otro programa.

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

El culpable de todo esto es Jesús Calleja puesto que grabará con la presentadora uno de sus impactantes 'Planeta Calleja'. Para tranquilidad de todos, ella misma lo ha confirmado: "Para que nadie se extrañe. La semana que viene no estaré porque me voy a hacer un viaje de aventura por África con Jesús Calleja. Pero espero volver porque Jesús yo sé que hace barbaridades con los famosos y espero volver sana y salva".

Fue la propia protagonista de la noticia quien avisó a los fieles telespectadores del espacio de las tardes de Mediaset el pasado jueves 19 de octubre. Con ello, Padilla dejará la misión de capitanear el espacio a los otros dos asiduos presentadores, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, quienes tendrán que compaginar sus trabajos en 'Gran Hermano' y 'Cámbiame', respectivamente.

Las aventuras de Calleja

Paz Padilla se suma al elenco de presentadores y famosos que se han atrevido con las alocadas aventuras de Jesús Calleja. Entre ellos destacan Bertín Osborne, Lara Álvarez, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá. ¿Sobrevivirá Paz Padilla a las "barbaridades" que se le plantearán en 'Planeta Calleja'?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series