FormulaTV

POSIBLE RECONCILIACIÓN

Bertín Osborne decide poner fin a la "guerra fría" con Arévalo: "Es mi hermano"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha tendido una mano hacia el que ha sido su gran amigo y compañero, para poner fin al distanciamiento creado por la publicación de una foto con el rey emérito.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 16:44

El pasado 14 de octubre, el humorista y eterno amigo y compañero de Bertín Osborne, Arévalo, acudió a 'Sábado deluxe' para hablar lo difícil que le resultaba aún seguir adelante sin su esposa. Además, sorprendió a la audiencia al confesar que llevaba bastante tiempo sin hablar directamente con Osborne a causa de una foto que publicó en twitter. Ahora, al parecer, el presentador de 'Mi casa es la tuya' estaría dispuesto a recuperar su vieja amistad y olvidar el reciente distanciamiento.

Arévalo y Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'

Arévalo y Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'

"Voy a invitar a Arévalo a mi concierto en Valencia. Es mi hermano", confesó Osborne en un medio digital. Aun está por descubrir si Arévalo aceptará o no la invitación. También, si será un buen primer paso para que recuperen su amistad, después de que el actor fuera incluso vetado en las grabaciones de 'Mi casa es la tuya'.

Si no hay cambios en la parrilla, el próximo 1 de noviembre, el programa de Bertín Osborne contará con la presencia de María Teresa Campos. En el encuentro, que ya ha sido grabado, la conocida presentadora de programas como '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Día a día' dará una vuelta a la entrevista y convertirá a Osborne en el entrevistado, para hablar de lo sucedido con Arévalo. Una disputa por una fotografía que, en opinión de María Teresa, es una tontería. Su conversación, quizás, haya sido uno de los motivos por los que Osborne haya podido dar este paso hacia la reconciliación.

Un enfado por la publicación de una fotografía

El pasado 17 de julio, Arévalo compartió una imagen en su cuenta de Twitter, en la que aparecía junto a unos amigos, Osborne, el rey emérito Juan Carlos y la Infanta Elena incluidos. La imagen pronto comenzó a circular por las redes sociales, siendo incluso objeto de burlas y carne de memes. Algo que no gustó ni a la Casa Real ni al propio Bertín, que se lo hizo saber al actor.

A partir de ese momento, la distancia fue creciendo entre los dos, y más con la primera visita de Arévalo a 'Sábado deluxe'. Tras sus declaraciones, pasó un tiempo hasta que Bertín habló de nuevo con él por teléfono. Sin embargo, el asunto decayó de nuevo cuando el actor decidió acudir a 'Sálvame' por segunda vez para seguir hablando del tema. Un hecho que no gustó nada a Osborne y acabó con el actor fuera de 'Mi casa es la tuya'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series