FormulaTV

DESVELADO

Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame' mejor pagado

El colaborador de 'Sálvame' podría estar cobrando casi 300 mil euros por su participación en los programas de Mediaset.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 10:51 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 11:00

Desde que participara en la tercera edición del 'Gran Hermano' de Pepe Navarro, Kiko Hernández se ha ido ganando poco a poco su sitio en la televisión. Tanto es así que, a día de hoy, podríamos afirmar que es uno de los tertulianos que más brilla dentro de los programas del corazón.

Hernández mantiene viva la llama de 'Sálvame' gracias a sus informaciones, o lo que es lo mismo, a sus noticias bombas. Por ese motivo, no es de extrañar que sean muchos los que se pregunten, por curiosidad o no, qué es lo que cobra por cada tarde en el programa, tanto él como sus compañeros. Ante esta cuestión universal, la revista Lecturas ha hecho público todos los datos.

Se desvela el sueldo que cobra Kiko Hernández por colaborar en 'Sálvame'

Se desvela el sueldo que cobra Kiko Hernández por colaborar en 'Sálvame'

La revista Rumore, según informa la mencionada revista del corazón, ha desvelado la cantidad que cobraría por cada participación en el programa estrella de las tardes de Telecinco. "Kiko cobraría 900 euros por cada colaboración en 'Sálvame diario'. Actualmente, está en el programa entre dos y tres veces a la semana", informa el medio citado anteriormente.

Además, también insisten en que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' no solo viviría de esa cantidad. "A grosso modo, por 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras ocupaciones le supondrían otros 100.000 euros anuales más", señalan.

Kiko Hernández dará las campanadas en Mediaset

En esta ocasión, serán los colaboradores de 'Sálvame' los que se encarguen de despedir el 2017 y darle la bienvenida al 2018. El programa de La Fábrica de la Tele puso en manos de la audiencia la elección de los rostros con los que querían tomarse las uvas. Los fieles telespectadores fueron los que eligieron que Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, María Patiño y Mila Xímenez fueran los encargados de llevar a cabo esta laboriosa tarea.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series