FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESDE CÓRDOBA

Manuel Díaz "El Cordobés" y Esther Arroyo presentarán las Campanadas 2017-2018 en Canal Sur

El torero y la modelo despedirán el año desde la Plaza de las Tendillas de Córdoba como apoyo a la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Diciembre 2017 13:17 | Última actualización: Lunes 11 Diciembre 2017 13:34

Las cadenas autonómicas continúan confirmando los rostros con los que despedirán 2017. Este lunes ha sido el turno de Canal Sur, que contará con Manuel Díaz "El Cordobés" y Esther Arroyo para su habitual retransmisión de las Campanadas. En esta ocasión, la cita tendrá lugar en la plaza de las Tendillas de Córdoba para apoyar así la candidatura de Medina Azahara como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Esther Arroyo

Manuel Díaz "El Cordobés" y Esther Arroyo

A partir de las 21:30 horas, Canal Sur ofrecerá una gala musical especial presentada por Merche, Rafael Cremades y María Parrado que se verá interrumpida por la emisión de las Campanadas y proseguirá durante la madrugada una vez los espectadores se hayan tomado las uvas. Entre los artistas invitados se encuentran Andy & Lucas, Tamara, Arrebato, Lorena Gómez, Blas Cantó, Nuria Fergó y Hugo Salazar.

Córdoba presumirá esa noche de un alumbrado especial, acogerá actuaciones en directo en la plaza de las Tendillas y desplegará un castillo de fuegos artificiales para dar la bienvenida a 2018. Joaquín Durán, director de Canal Sur, se ha mostrado entusiasmado ante el nuevo cometido de esta Nochevieja: "Este año vamos a dar 13 campanadas, 12 el 31 de diciembre y la otra cuando Córdoba sea declarada Patrimonio de la Unesco".

Canal Sur estrena presentadores de las Campanadas

Además de cambiar de ciudad, viene siendo habitual en Canal Sur optar cada año por una pareja de presentadores distinta para las Campanadas. El torero Manuel Díaz "El Córdobes" y la modelo Esther Arroyo recogen así el testigo de Toñi Moreno y Miguel de Miguel, que despidieron el 2016 desde Huelva. La gaditana vuelve a tomarse las uvas junto a los espectadores 20 años después, pues en 1997 hizo lo propio junto a Modesto Barragán y Manolo Casal.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series