FormulaTV

¡MAGIA!

Soraya Arnelas revela el truco en su actuación de Eurovisión 2009 donde acabó con las rodillas ensangrentadas

Para realizar el truco de magia en su actuación tuvo que recorrer 50 metros haciendo la croqueta por debajo del escenario.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 30 Enero 2018 19:09 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 19:09

Con motivo de la celebración de la Gala de 'OT 2017' para elegir al representante de España en Eurovisión 2018, Soraya Arnelas acudió al programa 'Hora punta' para hablar de su paso por dicho Festival en 2009. Javier Cárdenas, presentador del programa, se interesó por la sensación que se le quedó a la cantante tras su intervención con la canción "La noche es para mí", quien aseguró que su sabor de boca tras la actuación fue agridulce.

Soraya Arnelas recuerda su truco de magia en 'Hora Punta'

Soraya Arnelas recuerda su truco de magia en 'Hora Punta'

Soraya Arnelas afirmó también que había llegado a pensar que su actuación estaba destinada al fracaso, habiendo quedado segunda por la cola, y quiso desvelar algunos detalles del show que realizó. Soraya desapareció del escenario de Eurovisión gracias a un truco de magia creado por Mag Lari y apareció, instantes después, en la otra punta del escenario.

Recordaba que tuvo que recorrer los 50 metros de escenario haciendo la croqueta y clavándose las piedras de Swarovski del vestido, lo que hizo que acabara con las rodillas ensangrentadas y el vestido manchado de sangre. "A pesar de que la puesta en escena pudiera parecer muy sencilla, hubo muchas horas de ensayo. El mago hizo el podium, costó mucho dinero y costó mucho esfuerzo caer por esa trampilla para no romperme nada", explicó Soraya.

Gisela también habló de su experiencia

Gisela participó en Eurovisión en dos ocasiones, la primera como corista de Rosa López en la representación de España en el Festival el año 2002 y la segunda como representante de Andorra. La cantante contó en el programa 'Hora punta' que el corsé que llevó en la actuación de Eurovisión 2008 estaba hecho a mano y compuesto únicamente por metal. Su precio fue de 6.000 euros y fue una "medio cesión" por parte del artesano que lo realizó, quien no les cobró "todo lo que valía". Pese al dinero que costó únicamente una parte del vestuario de la cantante, fue elegida como la peor vestida del Festival.

Otros extriunfitos que fueron a Eurovisión

Además del paso por Eurovisión en 2009 de Soraya Arnelas, otros concursantes representaron a España tras su paso por 'Operación Triunfo'. Rosa López y algunos de sus compañeros del programa que la acompañaron a modo de coro, consiguieron el séptimo puesto del Festival de 2002 con "Europe's living a celebration", el puesto más alto que hemos alcanzado desde aquel año hasta día de hoy. Por su parte, Beth Rodergas, logró un año después el octavo puesto con "Dime".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series