FormulaTV

NUEVO LOOK

Carlos Lozano impacta en 'Sálvame' tras aparecer con la cara completamente hinchada tras un injerto capilar

El presentador sustituye a Mª Teresa Campos como el nuevo defensor de la audiencia de 'Sálvame'.

Por Elena RuizPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 12:30 | Última actualización: Jueves 8 Febrero 2018 12:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

A finales del mes de enero, 'Sálvame' anunció que Carlos Lozano se incorporaba al programa como defensor de la audiencia, cubriendo el hueco dejado por María Teresa Campos. En la tarde del miércoles 7 de febrero, el presentador acudió al programa vespertino de Telecinco para realizar su sección, sin embargo, las opiniones de la audiencia no fueron lo más destacado, sino que lo fue el increíble cambio de imagen que ha sufrido Carlos Lozano.

El antes y el después de Carlos Lozano

El antes y el después de Carlos Lozano

Con una gabardina, gafas de sol y sombrero acudió el madrileño al plató de 'Sálvame', algo que llamó la atención de los colaboradores del programa, y especialmente, de Jorge Javier Vázquez. Ante la insistencia de sus compañeros, Carlos Lozano no dio más rodeos y explicó que se había sometido a una cirugía capilar. "Me he hecho un transplante de pelo y no me importa enseñarlo", confesó el presentador, quitándose el sombrero y mostrando el estado de su cabello.

A pesar de que Lozano no quería mostrar sus ojos al público debido a la inflamación, el presentador de 'Sálvame' consiguió que el defensor de la audiencia se quitara las gafas mostrando la hinchazón de su cara. "Esto bajará en unos días, estoy muy contento", afirmó, asegurando que la intervención había durado 8 horas ya que el implante se realiza pelo a pelo: "Me pusieron 2.810".

Sustituto de María Teresa Campos

En 2010 nació la sección denominada "El defensor del pueblo" de la mano de María Teresa Campos, que mostraba en 'Sálvame' las quejas y peticiones de la audiencia. Sin embargo, a principios de 2017 este espacio quedaba en el olvido, no siendo recuperado por Telecinco hasta el pasado mes de enero, cuando anunció que Carlos Lozano sería el responsable de esta sección. María Teresa se encuentra a día de hoy en Sudamérica rodando nuevas entregas de su propio reality-show, 'Las Campos'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series