FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIAJARÁ A LA ISLA

'Supervivientes 2018': El Maestro Joao, séptimo concursante confirmado de la edición

El conocido vidente ha sido confirmado como un nuevo aventurero en el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 4 Marzo 2018 20:24 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 18:14

El estreno de la nueva edición del reality 'Supervivientes', en Telecinco, está cada vez más cerca, y los programas del grupo Mediaset están confirmado a los aventureros que viajarán a Honduras en los próximos días para convivir juntos en una isla durante tres meses para conseguir un suculento premio en metálico.

El Maestro Joao

El Maestro Joao

En esta ocasión ha sido el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', el programa que ha dado a conocer la identidad del nuevo concursante del reality: El Maestro Joao. Así, el vidente se une a la lista oficial de los concursantes que participan este año en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez.

Según ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez, el nuevo concursante fue peluquero, pero dejó su profesión para dedicarse a la videncia. Actualmente cuenta con un canal de YouTube, es colaborador del formato 'Cazamariposas' y se ha hecho bastante conocido en redes sociales, tras protagonizar varias polémicas con conocidos 'youtubers' como Auronplay o Jordi Wild.

Los concursantes confirmados

De esta forma, el Maestro Joao se une a los concursantes ya confirmados por la cadena, como la peluquera Raquel Mosquera, la conocida Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la participante de 'Los Gipsy Kings' Saray Montoya y la modelo y banquera Isabel Castell.

A ellos se podría unir la colaboradora de 'Sálvame' y 'Cazamariposas' María Lapiedra, que ya acudió el pasado año como fantasma del futuro, cosa que le aseguraba una plaza en la siguiente edición, pero que aún no le ha sido confirmada en ninguno de los programas de Telecinco.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series