FormulaTV

DESTINO HONDURAS

Sofía Suescun, octava concursante confirmada de 'Supervivientes 2018'

Emma García ha sido la encargada de desvelar el nombre de la concursante en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 5 Marzo 2018 17:09 | Última actualización: Lunes 5 Marzo 2018 17:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La nueva edición del reality de aventuras de Telecinco, 'Supervivientes', está a la vuelta de la esquina, y hasta entonces, poco a poco vamos conociendo quiénes serán los concursantes que acuden a Honduras. Para ello, cada uno de los programas de Mediaset está confirmando, en estos días, los nombres.

Sofía Suescun

Sofía Suescun

En esta ocasión, ha sido el programa de Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que ha dado a conocer la identidad del nuevo concursante del reality: la exgran hermana Sofía Suescun. La hija de Maite Galdeano hará las maletas para acudir a la isla de los famosos.

Los concursantes confirmados

De esta forma, Sofía Suescun se une a los concursantes ya confirmados por la cadena, como la peluquera Raquel Mosquera, la conocida Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, la participante de 'Los Gipsy Kings' Saray Montoya, la modelo y banquera Isabel Castell, y el maestro Joao.

A ellos se podría unir la colaboradora de 'Sálvame' y 'Cazamariposas' María Lapiedra, que ya acudió el pasado año como fantasma del futuro, cosa que le aseguraba una plaza en la siguiente edición, pero que aún no le ha sido confirmada en ninguno de los programas de Telecinco.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series