FormulaTV

ESPERADA VUELTA

'American Housewife': Nathan Fillion recupera a su personaje de 'Firefly', Mal Reynolds, en la serie

El actor aparecerá en dos episodios como estrella invitada en la segunda temporada de la comedia de ABC.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 15 Marzo 2018 18:55 | Última actualización: Jueves 15 Marzo 2018 19:01

Entre 2002 y 2003, Fox estrenaba 'Firefly'. El western espacial creado por Joss Whedon duró solo una temporada pero los fans de la ficción siguen recordando a algunos de sus protagonistas como Morena Baccarin ('Gotham'), Gina Torres ('Suits: La clave del éxito'), Alan Tudyk ('Suburgatory') y Nathan Fillion ('Castle'). Aunque los seguidores desean una complicada segunda temporada, podrán lamerse sus heridas con un cameo inesperado.

Nathan Fillion en 'American Housewife'

Nathan Fillion en 'American Housewife'

Fillion podría retomar su personaje de Mal Reynolds de 'Firefly' en dos episodios de 'American Housewife', la comedia de ABC que emite actualmente su segunda temporada. Como recoge Digital Spy, un tuit de ABC indicaba que el actor aparecerá en próximos episodios de la serie sin especificar su rol. Pero la ropa que lleva hace indicar que volverá a ser Reynolds en estas nuevas entregas, puesto que viste de la misma forma.

Posteriormente, Nathan Fillion subió una foto a su Instagram mostrando el pantalón clásico de su personaje con la frase: "Ajustado, pero 'como un guante' ajustado. Parece... correcto" y el hastag de la comedia. Habrá que esperar para ver si el canadiense se interpretará a si mismo disfrazado de Reynolds o será una especie de homenaje a la serie a través del personaje directamente.

Hay vida después de 'Castle'

Desde el final de 'Castle' en 2016, Fillion no ha parado de aparecer en diferentes series. Como recurrente, ha estado presente en varios capítulos de 'Modern Family' y de manera episódica en 'Santa Clarita Diet', 'Rick y Morty', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Big Mouth' y puso voz a un personaje de "Cars 3". A lo largo de 2018, aparecerá en dos series: 'Una serie de catastróficas desdichas' y 'The Rookie', la cual protagonizará para ABC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series