FormulaTV

REPUESTA A LA POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez, tras la polémica en 'Sálvame': "Hemos perdido la capacidad de autocrítica"

El presentador se enfrenta a las polémicas que han generado sus declaraciones en 'Sábado Deluxe' y contesta a las colaboradoras en 'Sálvame'.

Por Inés MoránPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 19:12 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 19:15

El 16 de mayo, Jorge Javier Vázquez volvió al plató de 'Sálvame' y se reencontró con sus compañeras, María Patiño, Belén Esteban y Lydia Lozano, protagonistas del enfrentamiento con el presentador el pasado 12 de mayo en 'Sábado deluxe'. Aquella noche, durante la intervención de María Lapiedra y Gustavo González, el de Badalona calificó a sus compañeras de "brujas" y "amargadas" por no ser claras con las informaciones que manejaban de la pareja.

"No pienso que estéis amargadas, pero en ese momento la imagen que dabais era esa, cuatro personas derrotas porque había otra que había salido victoriosa, y estabais molestas por lo que estaba sucediendo", se defendía así Jorge Javier de las palabras con las que se dirigió a sus compañeras.

Imagen de los colaboradores durante el programa 'Sálvame'

Imagen de los colaboradores durante el programa 'Sálvame'

El presentador también quiso hacer un análisis de lo que estaba sucediendo dentro del espacio y que estaba acabando con el buen rollo entre los compañeros: "Yo creo que tenemos un problemas y que no lo vamos a solucionar. Llevamos demasiados años en este programa y hemos perdido la capacidad de hacer autocrítica y tener perspectiva", a su vez admitía: "Y cuando vengo, te das cuenta de que todo es muy asfixiante. Se ha creado un universo en el que las reglas son demasiado marcadas", pero reconocía: "Por otra parte, y esa es la virtud del programa, o te lo crees o no hay quien se lo trague", reconocía. "Al final eso es lo que le engancha a la gente y a nosotros: tomárnoslo en serio".

María Patiño se disculpa

Por su parte, la presentadora de 'Socialité' no dudó en volver a explicar su reacción de aquella noche: "Hice examen de conciencia porque es la única manera de que no vuelva a repetirse. En tu argumento estoy de acuerdo. Mis lágrimas no eran por tus palabras sino de rabia porque no supe defender lo que tenía que defender. Y por eso me disculpé".

"No voy a permitir que esto nos separe y evidentemente tendremos que tener una conversación porque además de compañeros de trabajo, somos amigos", añadió María Patiño. Con estas palabras quiso zanjar la polémica con Jorge Javier, que para ella, a este le une algo más que un vínculo profesional.

Belen Esteban se mantiene firme

"La princesa del pueblo", por su parte, intentó mantenerse al margen: "Yo no quiero entrar en detalles de nada. No ha pasado nada, ya lo dije. Y a ti te tengo mucho respeto y te quiero". Pero al final no pudo aguantar los piques del presentador y exclamó: "¡Me está sangrando la lengua! Traeme el barreño que me voy a recoger la sangre, porque no tengo lengua. Lo que tengo claro es que cuando la señorita María Lapiedra venga, me saldré del plató, porque yo sí que no voy a discutir por esa señora, y menos contigo. Porque siempre que viene, nos pasa algo y no merece la pena".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series