FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HUMOR EN REDES

Belén Esteban y Antonio Resines, protagonistas de los memes televisivos de la Gala Met 2018

Las redes sociales se han llenado de memes que han recordado a destacadas personalidades y personajes del mundo de la pequeña pantalla como María Patiño o Bob Esponja.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2018 17:22 | Última actualización: Martes 8 Mayo 2018 17:27

"Cuerpos celestes: La moda y la imaginación católica" era el lema de la nueva exposición del Museo Metropolitano de Nueva York donde se celebró la Gala Met 2018 el pasado 7 de mayo, y a su vez, la temática de dicho evento. Por este motivo, los invitados tuvieron que adecuar su vestimenta. Obviamente, mucho de ellos sorprendieron ya que lejos de sencillez que encontramos en otros eventos así, todos sobresalieron por llevar unos looks verdaderamente extravagantes, sorprendentes y únicos.

Sarah Jessica Parker en la Gala Met 2018

Sarah Jessica Parker en la Gala Met 2018

Los más de 600 asistentes a la Met Gala en el 70º aniversario de la exposición del Museo Metropolitano se pusieron sus mejores vestimentas para no pasar desapercibidos, lo que generó una impresionante alfombra roja y un auténtico desfile de moda. Ante tal evento, los usuarios de las redes sociales pusieron su ingenio en marcha creando numerosos memes.

Los memes más televisivos

Pese a que la mayoría de los memes fueron relacionados con la Iglesia debido a la temática de la gala, la imaginación de los seguidores del evento también dejó un hueco para numerosos rostros televisivos, tanto reales como de animación. Belén Esteban, María Patiño o Yurena, han sido solo algunos de ellos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series