FormulaTV

PRESENTADOR 360

Jorge Javier Vázquez alaba la segunda temporada de 'Paquita Salas': "Los Javis lo han vuelto a hacer"

El popular rostro de Telecinco habla del estreno de la nueva temporada y elogia el trabajo de Brays Efe y Lidia San José.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 6 Julio 2018 14:44 | Última actualización: Viernes 6 Julio 2018 14:45

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #310 de 3.442 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Jorge Javier Vázquez ha hablado de la segunda temporada de 'Paquita Salas' estrenada el pasado 29 de junio. El presentador estrella de Telecinco ha querido compartir sus impresiones sobre los nuevos episodios a través de su blog de la revista Lecturas, asegurando que le "ha gustado por muchísimas razones".

'Paquita Salas'

'Paquita Salas'

En tan solo un día, Jorge se vio los cinco episodios de la segunda temporada. Una serie con la que acabó satisfecho y "con la que sensación de que hay Javis para rato". El conductor de 'Sálvame' y 'Supervivientes' se deshace en elogios con la pareja del momento y llega a comentar que "tienen talento y ganas de trabajar", algo que valora.

"Más descarnada que la primera"

Para Jorge Javier, la segunda temporada de 'Paquita Salas' tiene elementos que conserva de siempre como el humor, pero también mezcla otros valores como el miedo, la melancolía o la inseguridad. "Los cielos de profesión pero también los infiernos", concluye. Una nueva temporada donde hay mucho más trabajo depositado que en la anterior y que resulta aún "mas descarnada que la anterior".

Una nueva temporada donde el presentador no ha querido pasar por alto el trabajo realizado por Brays Efe, el actor que encarna a Paquita Salas, Lidia San José y también para sus productores Javier Ambrossi y Javier Calvo. Una temporada llena de cameos que no dejarán indiferente a nadie. Finalmente, Jorge hace un inciso de un cameo del que cuenta que "se quedó con ganas de más".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series