Notificaciones

ENTREVISTADOS POR BELÉN ESTEBAN

Javier Ambrossi en 'Belén a bordo': "Me ofrecieron participar en 'Supervivientes 2018'"

La colaboradora también les ha pedido realizar un cameo en la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

Carlos Merenciano Jueves 5 Julio 2018 21:46

'Sálvame' ha estrenado este jueves, 5 de julio, la nueva sección de Belén Esteban, donde entrevista a diversos famosos mientras los lleva a un destino, 'Belén a bordo', y para ello, ha contado con dos estrellas que están de rabiosa actualidad debido al estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas': Los Javis.

Belén Esteban junto a Los Javis en 'Belén a bordo'

Belén Esteban junto a Los Javis en 'Belén a bordo'

Tras el agradecimiento de la presentadora de esta nueva sección, por haber accedido a esta entrevista tan especial, ha sido Javier Calvo quien le ha confesado que "no hay invitación que me haga más ilusión que estar contigo en un coche, y conocerte, porque nosotros te adoramos".

Nada más empezar, Javier Ambrossi ha explicado cómo se conocieron, y ha afirmado que "conocí a Javi cuando tenía 17 años, y sentía que era muy pequeño. Al principio me corté un poquito, porque nos llevamos unos años, hasta que finalmente un día, al despedirnos, lo pensé bien y le di un beso. Y aquí estamos siete años después...".

El fenómeno 'Paquita Salas'

Tras un poco de conversación, Belén Esteban les ha preguntado por el fenómeno que ha arrasado en Internet en las últimas semanas: 'Paquita Salas'. La colaboradora les ha preguntado cómo se les ocurrió la idea de la serie, ante lo que han afirmado que "hemos pasado por muchos representantes, y algunos te salen rana".

Seguidamente, han continuado con la explicación, reconociendo que "nos apetecía mostrar en la tele lo que no se ve del mundo del espectáculo. La gente se cree que es algo con mucho glamour, pero en realidad hay una mujer cogiéndole el bolso a una actriz y hablando de torreznos".

Más tarde, Belén les ha preguntado "¿en cuál de mis compañeras os habéis inspirado para el peinado de Paquita Salas?", ante lo que Ambrossi ha confesado que "nos hemos fijado un poquito en la mecha Mediaset. Llevamos a la peluquería varias fotos de Lydia Lozano, Terelu Campos y Mila Ximénez, pero finalmente nos quedamos con la de Terelu", a lo que Calvo finalmente ha añadido que "queríamos representar a mujeres de mediana edad que no están representadas en el cine o la televisión".

Javier Ambrossi en 'Belén a bordo'

Javier Ambrossi en 'Belén a bordo'

Finalmente, terminando con el tema de la serie que arrasa en Netflix, Belén Esteban les ha hecho una petición muy especial: "Me gustaría que para la próxima temporada de 'Paquita Salas' me cogierais para un capítulo". Ante esta sorpresa, Los Javis han respondido que "hecho. Ese es mi sueño hecho realidad", prometiendo así un pequeño papel a la colaboradora de 'Sálvame' en las próximas entregas que ya preparan con el gigante del streaming.

Ambrossi confiesa que le han ofrecido un reality

Siguiendo con la conversación, Belén Esteban les ha preguntado si les gustaría participar en algún reality, ante lo que Ambrossi le ha confesado en exclusiva que "a mí me llamaron para participar en esta edición de 'Supervivientes', pero acababa de salir de 'Operación Triunfo'".

Y para terminar la entrevista ha querido decir que se siente muy afortunado porque "nunca me iba a esperar que alguien me pidiese una foto por la calle por haber escrito una obra de teatro, o haber hecho una serie y una película", añadiendo, sobre su relación, que "siento que he encontrado a alguien con el quiero compartir toda mi vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia, Aitana, Ana Guerra, Miriam y Nerea acudirán en el casting de 'OT 2018' en MadridAmaia, Aitana, Ana Guerra, Miriam y Nerea acudirán en el casting de 'OT 2018' en Madrid