FormulaTV

"ERES UNA SUPERLUCHADORA"

Brays Efe manda un emotivo mensaje a Terelu Campos tras la reaparición de su cáncer de mama

El actor aprovecha una de sus últimas entrevistas en la revista Shangay para mandar su apoyo a una de las mujeres que inspiró la imagen de Paquita Salas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2018 14:12 | Última actualización: Miércoles 11 Julio 2018 16:35
Esta noticia contiene spoilers

Brays Efe sigue inmerso en la vorágine mediática que ha traído consigo el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas'. En medio de la promoción de lo nuevo de Netflix, el actor ha tenido oportunidad de conceder una entrevista a la revista Shangay, donde no ha dudado en mandar un mensaje de apoyo a Terelu Campos tras la recaída de esta en su lucha contra el cáncer de mama.

Brays Efe y Terelu Campos, unidos bajo 'Paquita Salas'

Brays Efe y Terelu Campos, unidos bajo 'Paquita Salas'

Por todos los seguidores de la serie de los Javis es bien sabido que Terelu Campos y su madre María Teresa Campos han sido inspiración para crear el look de la famosa representante de actores. Y no solo es esa la unión entre el mundo de Paquita y el clan de las Campos. La hija de la famosa periodista es uno de los cameos más inesperados (y celebrados) de la segunda entrega de la serie.

"Le mando un beso fortísimo y todos los ánimos del mundo. Es una tía superluchadora y supervaliente", ha dicho el actor ante el momento tan crudo que vive actualmente la hija mayor de Maria Teresa Campos. Se lamenta también que no pudiera coincidir con ella y conocerla en el rodaje de su fugaz escena en la serie. Su admiración por Terelu es tal que el actor asegura que estaría "encantado" de escribir un capítulo dedicado a la periodista en la próxima temporada de su serie.

El huracán "Paquita"

El pasado 29 de junio la espera llegaba a su fin y Netflix estrenaba la ansiada segunda temporada de 'Paquita Salas'. Con una dosis menor de la comedia que guió la primera entrega y profundizando en los personajes protagonistas, la serie ha pasado la prueba de fuego con un sobresaliente. No solo ha aumentado el presupuesto a la hora de produccir esta tanda de nuevos capítulos, sino también el de los cameos. Terelu Campos, Paz Vega,La Terremoto de Alcorcón, Ana Obregón, Beatriz Luengo y Eva Santolaria, entre otros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series