Notificaciones

MENUDO ENTUERTO

Brays Efe, crítico con las palabras de Toñi Moreno en 'Viva la vida': "Si fueras lesbiana, pues viva la vida"

El conocido actor compartió en Twitter su opinión sobre la respuesta de Toñi Moreno ante la pregunta que le hizo Laura Pausini sobre si le gustaban las mujeres.

Beatriz Prieto Lunes 9 Abril 2018 16:49

El domingo 8 de abril, Toñi Moreno recibió a Laura Pausini en su programa 'Viva la vida'. Aprovechando la promoción de su disco y el inminente estreno de 'Factor X', talent show en el que la italiana es miembro del jurado, ambas protagonizaron una entrevista en la que Pausini, de forma inesperada, acabó preguntando a la presentadora si le gustaban las mujeres. Una cuestión que, a pesar del aparente humor de Moreno, generó en ella una respuesta que no agradó a todo el mundo, como fue el caso del actor Brays Efe.

Brays Efe junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo en el fin de rodaje de 'Paquita Salas'

Brays Efe junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo en el fin de rodaje de 'Paquita Salas'

"¿Qué entuerto, Toñi Moreno? Si fueras lesbiana, pues viva la vida, ¿no?", escribió el actor protagonista de 'Paquita Salas' a través de su cuenta de Twitter. El canario hacía así alusión a la respuesta que había dado la presentadora, quien afirmó ser capaz "de salir de aquel entuerto". "¿Sabes lo que sería un entuerto para las lesbianas que te ven? Que fueras lesbiana y dijeras que no porque te da vergüenza serlo", reprochó el actor, que afirmó que, en ese caso, "el nombre de su programa sería una ironía". "Lo de tu programa debe ser un homenaje de mi corrector a La Cantudo", remató Efe, en un segundo tuit.

Paquita Salas en estado puro

La conquista del público por parte de 'Paquita Salas' ha dado un salto más allá de la ficción creada por los Javis. Tras su exitosa participación en la gala de los Premios Goya de 2018, el personaje interpretado por Brays Efe se lanzó a dar un consejo a Cifuentes sobre la polémica que rodea a su Máster en la Universidad Rey Juan Carlos, con su ya habitual sentido del humor. "El spam, Cristina. MIRA EN EL SPAM", recomendó la representante desde la cuenta oficial de Twitter, ante las dificultades que manifestó la Presidenta de la Comunidad de Madrid de encontrar su Trabajo de Fin de Máster.

Una segunda temporada con muchos cameos

La segunda temporada de 'Paquita Salas' contará con cinco episodios, cuyo rodaje llegó a su fin a finales de marzo. Entre las caras conocidas con las que contará la nueva temporada están algunos como Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Verónica Echegui, La Terremoto de Alcorcón, Ana Obregón y dos triunfitos de 'OT 2017': Roi y Alfred. Habrá que esperar hasta el verano de 2018 para poder disfrutar de más idas y venidas de Paquita y su equipo a través de Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Risto Mejide, en la presentación de 'Factor X': "Es un sueño volver a trabajar en un talent con Jesús Vázquez"Risto Mejide, en la presentación de 'Factor X': "Es un sueño volver a trabajar en un talent con Jesús Vázquez"