Notificaciones
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

el_laguno_internado

Sábado 8 de Marzo de 2008 (hace 5.854 días)

Actividad

7 de febrero 2024
el_laguno_internado ha comentado en la noticia Una protagonista de 'Aquí no hay quien viva' regresa a 'La que se avecina' en la temporada 15: Justo hace poco pensaba que era una pena que su personaje no hubiera cuajado porque daba ternurilla volver a ver a María ... Más
25 de enero 2024
el_laguno_internado ha comentado en la noticia Verónica Sánchez y Andrea Duro protagonizarán 'La favorita 1922', la serie de Bambú para Mediaset: ¿Qué película me estás contando?
11 de enero 2024
el_laguno_internado ha comentado en la noticia Netflix anuncia 'Superestar', una serie sobre Yurena producida por Los Javis y creada por Nacho Vigalondo: Pienso igual, «Vestidas de azul» está a años luz de «Veneno».
11 de enero 2024
el_laguno_internado ha comentado en la noticia Netflix anuncia 'Superestar', una serie sobre Yurena producida por Los Javis y creada por Nacho Vigalondo: Eso debe de estar firmado ya hace tiempo.
4 de julio 2023
el_laguno_internado ha comentado en la noticia 'La que se avecina': Primeras imágenes de Rocío Marín como Greta Garmendia en la temporada 14: Un poco fuerte que en una serie tan coral como esta hayan prescindido tantas veces de personajes y, ahora que tienen que ... Más