No habrá fusión hasta, por lo menos, el 24 de julio. Prisa e Imagina "han decidido continuar negociando los términos de la posible integración comunicada el pasado día 4 de junio y, por ello y a estos efectos, han acordado ampliar el plazo de negociación hasta el próximo 24 de julio", según ha comunicado hoy mismo la compañía cotizada en bolsa a la CNMV.
Tras varios años de duras disputas, principalmente por los derechos del fútbol, Prisa y Mediapro enterraron el hacha de guerra el pasado 5 de julio poniendo fin a la denominada "guerra del fútbol". En este acuerdo, Mediapro vendía a Prisa los derechos de la Liga de fútbol para que se siguiera explotando en Digital+, incluyendo un partido en exclusiva para Canal+.
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Esa misma jornada, ambas compañías se dieron un mes para llegar a un acuerdo para "incorporar sus respectivos negocios audiovisuales a una sociedad de nueva creación en la que compartirán accionariado".
Desde entonces se han producido varios acercamientos entre ambas empresas, sobre todo dialécticos, incluyendo la visita de Jaume Roures a "El larguero" de la Cadena SER. En el caso de que la fusión llegara a buen puerto, el grupo resultante sería uno de los más potentes del sector y ostentaría la mayoría de los principales derechos deportivos, incluyendo toda la Liga y Copa del Rey en abierto y en pago, la Champions League en pago y la Fórmula 1.